Rutillas con encanto de un día desde valencia...

Jandrux

Well-Known Member
Hola,
Quería que me aconsejarais alguna ruta desde valencia (capital) con un radio de unos 100/150km (o más)que tenga cierto encanto, es decir, una carretera chula, un pueblo con encanto, un restaurante tradicional... No sé, vosotros que salís todos los findes tendréis vuestra ruta preferida, secreta... Pido consejos porque llevo poco tiempo en esto, y cuando salgo con mi novia siempre acabo disfrutando yo, pero ella se aburre un poco ya que el viaje las carreteras no son la hostia, los destinos son improvisados,etc. Y quería hacer alguna con cierto encanto para meterle el rollo motero en las venas o a este paso me veo solo haciendo km....
En fin, espero vuestros destinos preferidos!
Un abrazo!
 
Valencia a Passeig de l'Albereda - Google Maps

Esta ruta es muy entretenida y con muy buenas vistas, para comer te aconsejo el mirador de Escalona, está a la salida de Navarrés hacia Quesa, o si llegas desde Quesa es la primera carretera que hay a la izquierda a la entrada del pueblo de Navarrés, si vas hacia Quesa, es la última a la derecha, hay que hacer algunos kms y parece que te has salido o perdido, pero al final de la carretera está el mirador, te aconsejo sus carnes a la brasa, tienen piscina y se está muy bien. Donde está el punto B empieza un camino como de gravón negro, ese es el chalet....
Navarrés a Ruta desconocida - Google Maps

Si quieres una ruta algo más larguita sería una ampliación de la anterior, pero siguiendo hacia Enguera, Navalón de arriba y Navalón de abajo (desde donde accederás al camping, pregunta en el bar del pueblo, no tiene pérdida), saliendo por Moixent a buscar la autovía. En esta ruta te aconsejaría comer en el camping Camping Los Carasoles. Un ambiente de descanso en plena naturaleza. Acampada, piscina, cabaas madera, el gazpacho está muy bueno, sí ya sé que hace calor, pero está cojonudo...:complice:
Valencia a Passeig de l'Albereda - Google Maps

Si quieres más rutas me lo dices... que alguna que otra te puedo orientar, suerte y a disfrutar
 
Esta es más corta pero por la costa. Desde el Cabo de San Antonio verás toda la costa de Javea, con el faro a tus espaldas. y para rematar una buena mariscadita en el puerto de Calpe, negocia los precios y lo que te regalan y date un gustazo, acabando la tarde en la playita que está al lado mismo de los "restaurantes". Valencia a Carretera del Puerto - Google Maps

Si la haces y se te queda corta, siempre puedes regresar por la Vall de Ebo, Benigánim, Quatretonda.. ufffff un sin fin de vistas, curvas, bares de pueblo, brrrr preciosa ruta
Valencia a Valencia - Google Maps

Otra también bonita y con parada en Fontanars del Alforins para visitar la bodega (previo aviso mediante llamada para informarte fechas y horarios) http://www.tendavins.com/?q=node/269 y hacer parada para comer en http://www.losbalcones.com/, comida tipo buffet elaborada casi en su totalidad con productos de su huerta y de temporada, así como sus carnes, etc.. que son de su propia cría, hasta los vinos son de su producción, son una pareja Inglesa y su hijo, si les das un poco de labia y te gustan los caballos puede que te lleven a visitar su granja que está junto al restaurante, precio justo (no te voy a engañar, no es barato pero vale lo que pagas) y el lugar es muy bonito. Tienes que coger la salida 176 Los Almendros de la Autovía Alicante/Albacete y bajar por una carreterilla apegada a la Autovía en sentido Alicante, en unos 200/300 metros verás el imponente caserón a tu lado con las vallas de entrada. Aquí te dejo la rutita http://maps.google.es/maps?saddr=Va...ins&t=h&mra=dpe&mrsp=5&sz=10&via=4,5,6,7&z=10
 
Última edición:
Yo por mi parte mi preferida es ir a alcala del jucar,que ya es provincia de albacete pasando por direccion cofrentes hacia la balsa de ves,y comer en el restaurante "el mirador" que esta antes de bajar al pueblo.Si nunca has estado alli te gustara.SALUDOSS
 
Direccion carretera del saler hacia Cullera parando para tomar algo en la beata Ines esa es de las mejores :) saludos
 
tambien tienes la opcion de ir acer un almuerzo de esos que recordaras en venta gaeta ,aunque ultimamente despues de los incendios que emos sufrido el mes pasado el paisaje puede estar un poco desolador,pero la ruta tiene su encanto.puedes pasar por dos aguas a ver la presa.
 
Hombre si lo que quieres es ver carbon tira para el interior, Cortes, Dos Aguas etc....pero si quieres zonas bonitas y costeras coge la carretera que va para Calpe, Denia y demás...yo y Tormenta la cogeremos el día 15 que es fiesta, comereos allí y de regreso pararemos a merendar en la beata Inés...
 
Si te vale el consejo de uno que no ha reñido nunca con su mujer...lo mejor es que le digas..."donde te apetece ir cariño???" con cara de bueno...y esa será la ruta cojonuda :dormido:
 
si pero tiene riesgo que te diga,de compras AL CORTEINGLES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba