Rutita low cost el próximo domingo 4 de marzo...

Los de Sevilla podmos quedar antes? o en Utrera
1.- Carcelero y Susan8969
2.- Marpear y Ana (su artillera)
3.- Mavalguin y Campanilla ????????????????????????????????????????????????
4.- Fuel y Gata ¿??¿ hay posibilidades:wbyim59[1]:

5.- PEDRO59.
 
Bueno,para los novatos en el tema low cost, tengo q defir q eso es bocadillo y lata de tó la vida:partiendose_de_risa, la idea es tomar el desayuno todos juntos cuando nos encontremos todos y después hacer una ruta juntos antes de comer, , los de Sevilla pues poneros de acuerdo para venir q aqui en Utrera os esperamos impacientes:cachondon, hasta mañana entonces
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaQUe panda de mamones estais hechos!!! Mané, curate bien esa herida, tu no te preocupes que yo me encargo de guardarte butiffarra de esa, lo importante,ponerse güeno.
En villa Gata casi listos para salir.

OLD KILLER, de Sevilla no sale nadie, pero acude a Utrera directamente.
 
Ya en casita desde hace media hora. ¡Uy, que buen día hemos pasado!

Como siempre, una alegría rodar con vosotros y deseosa de la próxima.

Nos vemos prontito. :complice:
 
Bueno, como ha dicho Campanilla, ya estamos en casa. Pedazo de día que hemos pasado, la compañía fabulosa, aunque como siempre nos hemos acordado de los que no han podido ir.
El tiempo buenísimo, el merendero fantástico, donde hemos comido y también hemos dado premios a los que no estaban atentos, Rosa se los llevaba casi todos, esta chavalita va buscando algo,jajajajajajajajaja:cachondon:.

Espero que todos hayáis llegado sin problema a casa.

Un saludo y espero que pronto podamos repetir una salida como esta.
 
Última edición:
Pues nosotros en casita también, que decir del peaso de dia que hemos echado, marpear ha llevado una tortilla de papas, una morcilla, un choricito y una butifarra exquisita, pero Mavalguin se la ha zampao entera!!:cachondon::cachondon:, el merendero genial y con una mesa por delante que ríete del los restaurantes de cinco estrellas!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, en fin, que no se puede pedir más a un dia tan bueno y si encima tenemos la suerte de compartirlo con la gente excepcional con la que nos rodeamos... día perfecto, espero que se vuelva a repetir cuanto antes y que se pueda apuntar más gente, nos vemos prontito!!!:complice:
 
Última edición:
Hola. Ya en casita la familia marpear y decir que hemos pasado un dia estupendo rodeados de muy buenos amigos donde hemos podido compartir ratos inolvidable que siempre querremos volver a repetir. Espero que podamos compartir mas dias como este muy pronto. Hasta la proxima.
 
Familia gatuna en casa. Lo hemos pasado muy bien, como siempre. Añadir que ya llegando a Utrera se nos ha cerrado a todos el ojete al hacernos el alto la Guardia Civil para hacer un control de alcoholemia, al final no se lo han hecho y nos han dejado seguir.
Besazo a todos y hasta la proxima.
 
En casa y sin problemas, bueno un poco con el wifi. El día estupendo, yo calladito, pues el nivel es muy alto..... (No me atrevo ni a preguntar). Las viandas inmejorables.... (Me tengo que agenciar una alforjas de esas con nevera incluidas). el pueblo precioso con calles parriba y.... pal otro lado. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo mejor la compañia..... Me apunto a la próxima
 
Alto a la mereterica..... ¿quien de los dos a comido mas butifarra? esto es un control de comida.... señor agente este a comido mas que yo.... anda anda irse que no os multare jajajajajajajaja............................Por eso no se puede comer tanto pixa............jajajajajaaaaa.....
 
Pues nosotros en casita también, que decir del peaso de dia que hemos echado, marpear ha llevado una tortilla de papas, una morcilla, un choricito y una butifarra exquisita, pero Mavalguin se la ha zampao entera!!:cachondon::cachondon:, el merendero genial y con una mesa por delante que ríete del los restaurantes de cinco estrellas!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, en fin, que no se puede pedir más a un dia tan bueno y si encima tenemos la suerte de compartirlo con la gente excepcional con la que nos rodeamos... día perfecto, espero que se vuelva a repetir cuanto antes y que se pueda apuntar más gente, nos vemos prontito!!!:complice:

Susana, te has equivocado, el que se zampo la butifarra fue el perilla:cachondon:, yo le ataque más al choricito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Última edición:
Susana, te has equivocado, el que se zampo la butifarra fue el perilla:cachondon:, yo le ataque mal choricito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.


mavalguin pues para tener la mano medio lisiada comias longaniza por un tubo.... le llegastes a saborear la especia que llevaba? jajajajaja
 
Ufffff, el chorizo estaba de muerte, pero los que iban a dar positivo por colesterol eran los calvos con la mereterica.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo me lo he pasado fatal, he comido de pena y estaba deseando llegar a mi casa para perder de vista a esta gente tan desagradable....menos mal que el señor agente de la GC nos ha dado el alto y hemos podido hacerle una caidita de pestañas Carcelero y yo y ha surgido la magia....ahora, la Gata ha visto su vida en diapositivas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo me lo he pasado fatal, he comido de pena y estaba deseando llegar a mi casa para perder de vista a esta gente tan desagradable....menos mal que el señor agente de la GC nos ha dado el alto y hemos podido hacerle una caidita de pestañas Carcelero y yo y ha surgido la magia....ahora, la Gata ha visto su vida en diapositivas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba