Rutita para el domingo 20

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquetos meuos.
Pués el domingo algunos vais de matinal y otros (como tenemos mas tiempo :cachondon:), tenemos idea de ir a pasar mas horas por la carretera.
La idea sería salir del Palacio de Congresos a las 10 (después de haber descansado bien), luego una paraeta en la gasolinera de Galp a tomar un café y rellenar depósitos...y recoger al tito Ray y a cualquiera que se apunte en esa parada y ya coger la pista de Ademuz hasta Llosa del Obispo, Chulilla, Chera, Requena y almuerzo / comida en La Portera. De sobremesa por la carreterita hasta Turis y tomar el café / copas / charlas variadas en la terraza de La Carreta. Desde allí cada mochuelo a su olivo.
Algo asi:

de PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA a Hotel La Carreta - Google Maps

Quién se anima???? :complice:
 
pues yo si algien tiene el detalle de avisarme cuando andeis por turis podria unirme a tomar un cafecito vosotros sea en turis o en la carreta.
 
Yo igual que salva, pero no se porque creo que cuando lleguéis a La Carreta yo ya estaré en casa comiendo.
Que disfrutéis malditos
Y cuidadin
 
Nosotros te avisamos y luego tu haces lo que te apetezca.
Supongo que a la Carreta llegaremos por la tarde, porque un almuerzo / comida de los nuestros.... :contento:
 
joder Ray una ruta asi se avisa con mas tiempo :cachondon::cachondon: el viernes estuve en la portera. cuidadin camino portera yatova hay un par de curvas con tierra por las lluvias y muchas piñas y panoja de los pinos por el airazo de estos dias pero poka cosa lo demas asfalto limpio
 
Coñi Percha, me parecio verte en el Fraternity hace un par de semanas pero como te hacia en Edimburgo pensé que seria tu doble.
Si te quedas mas tiempo avisa y nos hacemos unas birritas en el West o donde sea.
Esta semana preparamos ruta entresemanera buena (cosa del bajagatos BRP) si tienes tiempo y te animas te esperamos.
 
si Oquendo, seria yo ,pero soy muyyyyy despistado con las caras y solo reconoci a cai y porque el pobre hombre estuvo como tres horas saludandome y yo como siempre despistao en otras cosas ,vete tu a saber en que estaria pensando:me_kagun:gracias por la invitacion pero entre semana solo tengo libre los viernes y el proximo ya lo tengo comprometido ,pero ya estoy atento para la siguiente semana
saludos
 
Bueno, al final ha hecho bastante aire pero la ruta ha sido una pasada y la compañia tambien.Hacia tiempo que no disfrutaba asi una ruta.
 
Nosotros ya en casita. No está mal, salir a las 10 de la mañana para almorzar y entrar a las 7 de la tarde....eso no quiere decir otra cosa mas que hemos estado muy muy muy a gustito.
Gracias otra vez por vuestra compañía chavales.
Hasta la siguiente!!!
 
Por cierto Percha, un saludete y lamento que te haya pillado la salida tarde. Habrá mas y esperamos verte en ellas, eh?. Ah, en cuanto a la grava en la carretera y demás peligros, tu tranquilo, a la velocidad que vamos le da tiempo a la artillera a bajarse de la moto, adelantarnos, barrer y volver a subir en la moto antes de llegar a la curva....:timido:
 
Por cierto Percha, un saludete y lamento que te haya pillado la salida tarde. Habrá mas y esperamos verte en ellas, eh?. Ah, en cuanto a la grava en la carretera y demás peligros, tu tranquilo, a la velocidad que vamos le da tiempo a la artillera a bajarse de la moto, adelantarnos, barrer y volver a subir en la moto antes de llegar a la curva....:timido:
jejejeee que jodio Ray ahora si que no viene mas la parienta,con lo poko ke le gusta ir en moto solo faltaba mandarle a barrer las carreteras:cachondon:
:cachondon::cachondon:
 
Lo pasé muy bien, como siempre que os acompaño. La velocidad? Qué más da. Así se contempla mejor el paisaje. De verdad, pasé un muy buen día.:cachondon:
 
Atrás
Arriba