Rutita por los Pirineos Agosto 2016

liranzo

Well-Known Member
Del 9 al 14 de agosto el amigo Ximo Sanchis (padre de panceta) y el que suscribe, tenemos previsto hacer una rutita por los Pirineos, saliendo desde Valencia , claro.:complice::complice: Más o menos la rutina viene a ser:
Valencia-Puigcerda 461km
Puigcerda-Andorra (entrando por Francia, Pas de la casa)-Sort-Vielha. 211 km
Vielha-Castejon de Sos-Ainsa-Bielsa-Arreau(fr)-Argeles(fr).271 km
Argeles(fr)-Frontera Portalet-Panticosa-Sabiñanigo. 120 km
A partir de Sabiñanigo, decidiremos si seguir hacia el valle del Roncal- Roncesvalles o regresamos a Valencia con un pequeño desvío por Logroño, Soria, Sigüenza o a saber....!!!!!,
Estais avisaos, por si algún despistao se quiere venir a aburrirse,haciendo kilómetros por unas rutas realmente hermosas.
saludos
 
Buena pinta tiene ese viaje! :complice: Lastima que yo ya haya superado el cupo de km para este verano... Ir comentando como va esta ruta! :cachondon:
 
Yo creo que saldre antes sin ruta definida pero mas o menos darle la vuelta a los pirineos, a ver si coincidimos en algun punto y tomamos una birra
 
Empezaremos el miercoles desde Puigcerda. Lo que no sabemos es cuando daremos la vuelta. Seguiremos informando.
 
Que bien te lo vas a pasar, pero me parecen muchos km. Para ir en bici. Y encima de btt
pasarlo bien o mejor.
 
Buena ruta, ideal para escapar del calor. Tenemos a mi hermano y su family de visita, sino me hubiese apuntado.
Buen viaje
 
Yo estoy volviendo por la parte francesa.
Por la zona de ainsa, desde escalona, si podeis hacer el cañon de añisclo hacia fanlo esta muy bien si os gustan las carreterillas perdidas.
 
Pues mucha envidia me dais. El año pasado estuve por Jaca y es muy bonito.
Pasadlo bien
 
De Vielha irémos a Bielsa por Ainsa y pasaremos a lamparte francesa hasta Areeau, luego hacia Argeles y regresando por la frontera del Portalet hacia Panticosa y Sabiñanigo....y luego.... Igual regresamos de nuevo hacia Puigcerda. Más o menos.
 
Pelotari....estás a tiempo de apuntarte, salimos el próximo martes 9. Ale, anímate.
 
Atrás
Arriba