Sábado 03-Mayo

Eduardo_qs

Well-Known Member
... Este sábado sobre las 12:00 o 12:30 viene la gente del campo de Gibraltar,,, Mané, Rosa con Los Calamity, Harleyelsucio... El plan es unas misas en el Salvador, luego irnos a comer algo por ahi bueno bonito y barato y tirar por la tarde al Ruta66 a tomar el café y charlar un rato.

Enga... manifestaos.

Yo y Macarena (la del walkietalkie :partiendose_de_risa) nos apuntamos.


V'sss...
 
Pues nada...ya me has apuntado, así que abro tonta. :cachondon:


  • Eduardo y Macarena (la del walkietalkie :partiendose_de_risa)
  • Mane /Rosa
  • Harleyelsucio
 
Pues nada...ya me has apuntado, así que abro tonta. :cachondon:



  • Eduardo y Macarena (la del walkietalkie :partiendose_de_risa)
  • Mane /Rosa
  • Harleyelsucio
  • Felilpe
 
Yo intentaré apuntarme! Si alguien tiene hueco que me lo diga please, sino nos veremos en el salvador y en el ruta por la tarde! :complice:


  • Eduardo y Macarena (la del walkietalkie :partiendose_de_risa)
  • Mane /Rosa
  • Harleyelsucio
  • Felipe
  • Shark (El otro del walkietalkie :partiendose_de_risa)
 
No hay huevos de venir a la costa Granaina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Nada más de misa y misa! Q aquí también hay iglesias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, en primer lugar decir que estoy deseando que llegue el sábado, tengo ganas de veros a todos. En segundo lugar que seremos unos ocho o nueve contando a Harleyelsucio y que tambien vienen cinco Calamitys más de Cordoba.:lengua_fuera:
 
Última edición:
yo tengo citado al tecnico de Aire acondicionado, (que aqui ya calienta el lorenzo), pero en cuanto me desaga de el, me teneis con vosotros.
un abrazo Mane, :beer2::beer2:
 
Mierda.... Estoy de ruta por Toledo... Con las ganas que tenía de ir a misa y confesarme...
 
Pedro, no te tardes mucho, que ultimo paga:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soy nuevo y del capo de gibraltar donde está "el salvador" y en ruta por la tarde quiere decir que se va a hacer una ruta por la tarde por la zona?Perdón mi ignorancia
 
Soy nuevo y del capo de gibraltar donde está "el salvador" y en ruta por la tarde quiere decir que se va a hacer una ruta por la tarde por la zona?Perdón mi ignorancia

Hola HacheDe

Antes que nada darte la bienvenida.

Vamos a hacer una ruta unos cuantos del Campo de Gibraltar el sábado para Sevilla.

Primero iremos a El Salvador que es la plaza donde estos pecadores van a confesarse invitándose a cervezas los unos a los otros. Luego a tapear, y para rematar la tarde nos iremos al Ruta66 que es un bar motero a tomar alguna cosilla.

Si te apetece apúntate que seguro que te gusta la experiencia :complice:

Ya iremos informando de la hora de salida y puntos de encuentro.

Un saludo
 
No me indiacas que sábado es, el próximo dia tres estoy liado con lo del campeonato de motociclismo en jerez voy a hacer una ruta (ya me he apuntado) por la sierra y despues para el Pto. Si es para el siguiente sabado dia 10 si puedo apuntarme, gracias por la invitación de todas formas. Estaré pendiente.Un saludo.
 
No me indiacas que sábado es, el próximo dia tres estoy liado con lo del campeonato de motociclismo en jerez voy a hacer una ruta (ya me he apuntado) por la sierra y despues para el Pto. Si es para el siguiente sabado dia 10 si puedo apuntarme, gracias por la invitación de todas formas. Estaré pendiente.Un saludo.

... es para el "Sábado 03-Mayo" como indica el asunto del hilo :complice:

A ver si para la siguiente puedes. :contento:

V'sss...
 
Hemos quedado en un bar que hace esquina con la rotonda de Avda de Kansas City y la estación de tren Santa Justa. Si no sabéis qué bar es no importa,,, os ponéis a dar vueltas a la rotonda hasta que veáis una harley :partiendose_de_risa

De 12:00 a 12:30

Nos vemos el sábado. :lengua_fuera:

V'sss...
 
Atrás
Arriba