Sábado 03-Mayo

No sé como nos la apañamos pero al final siempre acabamos quedando en un bar, yo creo que es porque ya las motos saben ir solas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al final me caigo de la lista :enfado:

Gracias de todas formas Felipe! Pasadlo bien!!
 
Yo me apunto por la mañana, sobre medio día se me acaba el bono-moto, pero al menos me tomo una con vosotros y agradezco a Sergio las instructivas imágenes matutinas.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Yo trabajo por la mañana, pero si puedo me paso por el ruta a lo largo de la tarde

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Intentaré veros o por la mañana o por la tarde en el ruta.


Sent from my iPad using Tapatalk

Pedro, me gustaría poder tomarme una cerveza juntos, que hace tiempo que no nos vemos.:complice:


Nosotros hemos quedado a las ocho y media en la ultima gasolinera de Los Barrios (Repsol)con Harleyelsucio, creo que para las doce estaremos en Santa Justa, en el bar indicado por Edu, que por cierto Edu, muy bien indicado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pedro, me gustaría poder tomarme una cerveza juntos, que hace tiempo que no nos vemos.:complice:


Nosotros hemos quedado a las ocho y media en la ultima gasolinera de Los Barrios (Repsol)con Harleyelsucio, creo que para las doce estaremos en Santa Justa, en el bar indicado por Edu, que por cierto Edu, muy bien indicado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Seguro que nos vemos Manuel.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pedaso de dia que pasamos ayer, buen tiempo, buena comida y sobre todo, buena compañia:complice:. Me dio mucha alegría de veros a todos vosotros, espero que se repita muy pronto.
 
De lujo la compañía, el tiempo, la comida (estupenda Eduardo). Me encantó por fin poder ir a una misa :partiendose_de_risa. Lastima que no pudiera ver a los que faltaron, pero pronto tenemos la quedada. :malas_intenciones:.
 
Atrás
Arriba