Sábado 15/09/12

chachi

Well-Known Member
Hola chic@s!!!

Hace tiempo que no coincidimos un buen número de gente. Este fin de semana es el encuentro motero de los Lobos Negros de Sanlucar La Mayor. Os propongo quedar el sábado y pasarnos por allí a echar unas birras y ponernos al día una vez pasadas las vacaciones. Por supuesto, también podemos hacer una ruta antes. Cómo lo veis???

Saludos y :beer2:

15sanlucarlamayor.jpg
 
Yo estare todo el finde en Tarifa en la concentracion de Delfines, sino me apuntaba fijo. Que lo paseis bien un saludo y recuerdos para Totes.
 
oye por cierto y siento el off topic, como va esa burra? le esta quedando bien el rosita? :partiendose_de_risa
 
MAmón jajajajaaaa....pues ya tengo el motor y todas las piezas, el seguro ha pagado la mayor parte del dinero y falta la franquicia de 300 lereles del tío de las grúas. Mi seguro está presionando para que pague. En cuanto pague (espero en esta semana) le meten mano. Yo este finde estoy liado corrigiendo exámenes de selectividad por lo que no puedo ir a ningún sitio. Espero que el del 22 pueda ir a VLC a recogerla y traémela. Cuando vuelva quiero fiestuki de bienvenida :cachondon:
 
buenas,
me pierdo lo del 15/9...tengo boda...aunque no la mía :cachondon:

Espero FT y Gata al final vengan a los Palacios, que allí si nos vemos todos!! me alegra que tengas la moto ya más avanzada...por fín.

Vssssssssss para todos... y birras frescas...que ya apetecen a esta hora
 
El sábado me coge mal, pero el domingo saldré a dar una vuelta por la sierra y me pasaré por los lobos. Si vais a estar por aqui el domingo, pegad un toke!

Fuel! me alegra que la cosa se vaya arreglando. La fiesta la tienes garantizada!

Birras!
 
Encarni y Yo si iremos a la concentra de Lobos Negros, no podemos faltar. No tengo programado nada, iremos despues de comer el sabado a medio dia, y ya veremos cuando volvemos.:malas_intenciones: Ademas quizas vallamos en descapotable, la Dyna tiene desperfectos de la historia del otro dia con el camion, y no me gusta coger mis motos con desperfectos. Lo importante es ir, no con que se va. Saludos y por alli estaremos
 
ains... hay que leer el caralibro. Un camión le ha tirado una señal de tráfico encima :extranyado:

V'sss...
 
Asi es, la señal informativa que esta en la misma puerta del taller. Lo peor,... que el nota del camion no me queria dar los datos de su seguro, hubo que llamar a la policia local., y casi que retenerlo del brazo. Falto muy, muy poco para liarme a ostias, menos mal que estaba Encarni, que me sujeto, si no la lio, y me busco una ruina. Sera cabron el nota, como si fuera a pagar el los desperfectos, para eso se pagan los seguros. Ya han llamado de la empresa del camion, para confirmar los datos, y pedir disculpas de su trabajador, segun ellos es "muy cerrado". Ahora toca esperar a que se cumplan los plazos legales de la reclamacion y ir pensando en que color la pinto, la cambiaremos de color y haremos alguna aerografia.
 
Asi es, la señal informativa que esta en la misma puerta del taller. Lo peor,... que el nota del camion no me queria dar los datos de su seguro, hubo que llamar a la policia local., y casi que retenerlo del brazo. Falto muy, muy poco para liarme a ostias, menos mal que estaba Encarni, que me sujeto, si no la lio, y me busco una ruina. Sera cabron el nota, como si fuera a pagar el los desperfectos, para eso se pagan los seguros. Ya han llamado de la empresa del camion, para confirmar los datos, y pedir disculpas de su trabajador, segun ellos es "muy cerrado". Ahora toca esperar a que se cumplan los plazos legales de la reclamacion y ir pensando en que color la pinto, la cambiaremos de color y haremos alguna aerografia.

¡Vaya telita! Bueno, si al final ha sido poca cosa no hay mal que por bien no venga, a estranar moto en nada jajajaja
 
Atrás
Arriba