Sábado 15/09/12

Joooooooer macho cómo está el patio y los transportistas con sus seguros....

Menos mal que todo puede arreglarse. Me alegro de que no haya pasado nada y no haya llegado la sangre al río. A esperar y punto.

Un abrazo para los dos y mucho ánimo!
 
Joer Juan, vaya tela, por lo menos tuviste suerte de estar ahí cuando "tiraron" tu burra. Por desgracia lo más normal es encontrarte la historia en el suelo, además sin datos, y como siempre, nadie ve nada . Nos vemos pronto , ya te contaré.

Fer, ya tu burra qué le pasa ??

Saludos.
 
Lo dicho Fer, ya me he puesto al día,,,, nos vemos un día de estos.

Saludos.
 
Joder Fuel acabo de leerlo y es una historia para no dormir tio. Bueno ya te queda poco y otra vez a sentir el viento en el careto y sonreír como una tonta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Por lo que veo al conce ni acercarse, yo aun tengo unos meses de garantía, ya me dirás donde puedo ir por aquí por Sevilla. He oído que hay otro en el puerto de santa Maria, sabe alguien como es?
saludos y birrassssss
 
Joder Fuel acabo de leerlo y es una historia para no dormir tio. Bueno ya te queda poco y otra vez a sentir el viento en el careto y sonreír como una tonta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Por lo que veo al conce ni acercarse, yo aun tengo unos meses de garantía, ya me dirás donde puedo ir por aquí por Sevilla. He oído que hay otro en el puerto de santa Maria, sabe alguien como es?
saludos y birrassssss
jayma, con los del Puerto tuve mu mala esperiencia, algunos compañeros saven de que va.
 
Vaya... Bueno pues tendré que rezar para que no pase nada, y cuando pase la garantía preguntare por los talleres de vuestra confianza.
He visto que se habla bien de Juan en ¿Los Palacio?
Saludos y birrassssss
 
ha pasado tiempo desde que tocamos este tema, pero yo confiaria mas en el de los pacios que en ottrodos
 
... ¡¡¡Geco!!!... ¡¡¡has vuelto a fumar de esa hierba tan extraña que te regalaron!!! :cachondon::partiendose_de_risa

V'sss...
 
Yo creo que han sido los vapores que ha esnifado al abrir el paquete donde le venía la chupa de cuero HD por 100 pavos.....:partiendose_de_risa
 
¿que ha pasao? no entiendo na :lengua_fuera: fuel borra lo que no este bien o fuera lugar :partiendose_de_risa
 
Yo creo que han sido los vapores que ha esnifado al abrir el paquete donde le venía la chupa de cuero HD por 100 pavos.....
partiendose_de_risa.gif

me meo toaaaaa
partiendose_de_risa.gif


¿que ha pasao? no entiendo na :lengua_fuera: fuel borra lo que no este bien o fuera lugar :partiendose_de_risa

... ¡¡¡qué vaaaaa tio!!! que fuel no borre ná... sin coña... eres la caña de españa compañero. Lo único que ha pasado es que has rescatado un post más viejo que er Cruzcampo ese que anda por aqui :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Juaaaan!! Eso de la placa te ha pasao por no ponerle una velita a la virgen del rocio!:cachondon:
 
Atrás
Arriba