Sábado 17, Antella?

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Pués decía Fabio de ir a almorzar a China, pero, pensando en los de las "48" y para que no tengan que parar tanto a repostar, pienso que si nos quedamos en Antella nos irá mejor.

Si os parece bien, podíamos quedar a las 9:30 en el Restaurante El Pont, en la autopista de Madrid y arrancar para allá por aquí:

https://goo.gl/maps/uhurz ,

En caso de que no encontremos donde almorzar en Antella, siempre tenemos el asador de Gavarda

Si alguien tiene otra idea, que lo diga, eh? :complice:
 
Última edición:
Salva imprevisto de última hora me apunto.
El rrstaurante el Pont es la Galp? O esta muy cerca no?
 
Acabo de mirar detenidamente, y me he dado cuenta que esta en la carretera Madrid y no en auto vía de ademuz :cachondon:. Genial, me da mas cerca que la galp.
 
Si no tengo mucho lio por la noche y si me lo permitis me encantaria acompañaros,:complice: lo que pasa que soy un bocas luego llegare muerto de madrugada y a ver quien me levanta:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tengo un problema de neurona (y es contagioso)
Me falta el nombre de un componente de los de esta mañana,,,,, a no ser que se colara de la mesa de los ciclistas:complice: Podriais dar los nombres plis,acontinuacion, somos 11 .
 
Ya esta ,,,,,,,,calentito ,espero que os guste, no tenia mucho material (ya empiezan las excusas) pero buenos actores:cachondon::cachondon::cachondon:
www.youtube.com/watch?v=fM193Qp4Pbs
 
Atrás
Arriba