Sábado 17 curvas y almuerzote

Oquendo

Moderador Che
Pues como ya va siendo hora de rodar un poquito, que mejor que subir a Venta Gaeta y después de llenar el buche unas curvas mas.
La idea es quedar sobre las 9 mas o menos en La Carreta para tomar café y a las 9:30 puntuales saliendo (depósitos llenos ya).
Si alguien se retrasa podrá alcanzarnos por el camino, pero no retrasemos la salida que luego llegamos muy tarde a casa.
Si no se varia, quedaría así la cosa

http://goo.gl/maps/tSKq3

Aunque desde Venta Gaeta se me ocurren otras opciones que las debatiremos en el almuerzo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo me apunto a esta salida pero paso el fin de semana en Alborache así que tendréis que recoger en la rotonda de Alborache, a qué hora pasareis por allí?

David te mando un privado con mi teléfono por si pasa algo.
 
Yo si logro despertarme ( esta semana he estado currando en turno de noche), acudire a las 9,30. Salu2
 
Que putada, he pillado un trancazo tremendo, me hubiese ido con vosotros y conocernos.
tomaros una por mi
 
Encantado,éstoy encantado da la rutita de esta mañana,aunque emos tenido que lamentar la ausencia de oquendo que no a podido participar.emo tenido que fiarnos del tom tom de Jesús que se a portado como un campeón! Almuerzo popular en venta gaeta,cafecito en cortes de pallas y fotito de recuerdocen el mirador del enbalse.
Buena compañía, buena ruta (heey más de 100 klms)gracia y a la próxima.
 
Si ratifico, buenisimo almuerzo popular (no lo conocia), mejor compañia, ruta y dia formidables para rodar, sobre el frio yo me sé de uno que a la proxima meterá un polar en la alforja jejeje.Además ya tengo los parches chulisimos.
Hasta la proxima!!
 
Atrás
Arriba