Sábado 3 de marzo, una vueltina matinal?

rumoroso

Well-Known Member
Buenas,

Para mantener tradiciones, y si el tiempo meteorológico lo permite, mañana estaré en la Iguana a las 10:30 para tomar el café y luego dar una vuelta. Si meteo no lo permite, casi seguro que pasaré igual para tomar el café... aunque vaya enlatado...

Un saludo
 
Jo, parece que vienen nubes de las galicias, que no las pueden sujetar un par de días cagüen, a ver como amanece ... que no es poco y actuaré en consecuencia ... sí está bueno voy, pero enlatao paso de ir a USA a tomar un café.
 
Pues yo hoy tampoco he podido. La sargento me tiene con el narigón y la cuerda corta parece...

:p

De todos modos hoy me he cruzado con vosotros sobre las dos de la tarde en LLanera esperando un semáforo. Os hepegado un par de gritos pero me parece a mi que con el rugido de la sportster y la street bob estabáis vosotros para oir nada...

:p
 
Pues al final, contra todo pronóstico, no llovió. Dudé si ir enlatado o en moto al café, y como soy un paisano, por supuesto que opté por esta última. Sólo dos nos atrevimos a ir motorizados, Rockin y yo, otras dos parejas fueron enlatadas. Para preservar su anonimato, en lugar de llamarles Guanche, Greta, Mesa y señora, les llamaré el "grupo margarito" ;)

La cuestión es que pasamos un buen rato charlando en la Iguana y luego, Pedro y yo tiramos en dirección a Lugones, pues ya que se nos echó un poco la hora, decidimos rodar y aprovechar para pasar por Leroy Merlin y buscar allí la cinta de trapo que no encontramos en ningún sitio... A la vuelta, lo que hicimos fue tirar haciendo algunas curvas, para que no se diga... La verdad es que aunque sean carreteras cercanas, siempre disfruto de ellas, y me hace sentir genial el paisaje que tenemos y del que tenemos y debemos presumir...

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Pirao, me suena que alguien pitó, pero sobre la marcha no me di cuenta de quien podía ser ni si iba por nosotros. :)

Bueno, pues nada, un buen rato, buena gente y todo lo que siempre repito...

Un saludo
 
Muy chulas las curvas Rumo.....por esa zona hay muchas caleyas para sacarles partido.....
Para la proxima tenemos que coger la nueva que va a Peñaflor, si o si.....
La compra en la tienda de bricolaje dio un resultado estupendo......

A ver si para la proxima vez nos podemos juntar mas gente para ir hablando sobre la kedada
 
Que suerte tuvisteis, yo al final me quedé sin vuelta en moto, margarito que es uno también :timido:


Muy chulas las fotos y las 'amotos'.
 
Atrás
Arriba