Sábado 6 Abril cada Km. cuenta

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que como es algo solidario, habrá que plantear hacer algo un poco mas especial.
De esta ruta el unico desperdicio es el tramo de autovia, pero como interesa hacer kilometros nos vendrá bien.
Las carreteras son una pasada con asfalto en perfecto estado y seguramente la mayoria no las conocereis.
La salida a las 9 de anzuelos con idea de llegar a comer a casa pero sin hora, a las 14 ni de coña.
No os quejareis que tenemos dos semanas para organizarnos.

de Ausias March a Valencia - Google Maps

Sabado 6 de Abril a las 9 en anzuelos
Oquendo
 
Si no surge nada yo me apunto. Que ya hace tiempo que no salgo con vosotros y ya estoy preinscrito a Cada Km Cuenta
 
Juer, yo esos dias trabajo de noche, asi que no se como andaré, pero intentaré, por lo menos, ir hasta Gavarda. La ruta la conozco, porque la hice con Borja hace un par de años y es preciosa.
Otra cosa, para que valgan los Kmts, habrá que apuntarse en el conce, no?....buena escusa para pasar el viernes anterior por la Nave o Almirante Cadarso y tomar luego una cervecita en el Frater o en el West...:contento:
 
yo vere de pasarme por Cadarso antes de entrar por la mañana al curro aprovechando que lo tengo al lado... así los KMS CUENTAN desde primera hora del viernes,, por una vez que Harley paga algo........ :yb641[1]:
 
Bueno pues yo acudiré a LA NAVE el viernes por la tarde y ya decidimos donde tomamos esas cervecitas:cachondon::cachondon::cachondon:
Alejandro, si te vas con la moto apúntate igualmente.
 
El viernes dia 5 curro, alguien sabe cuanto margen hay para apuntarse? se puede ir el jueves por ejemplo? :timido: gracias
 
Conociéndote como te conocen, imagino que si vas a LA NAVE el jueves te apuntaran igualmente.
Pero llámales.

El viernes 5 es fiesta???
No creo....
 
Hola,

Desgraciadamente creo que me voy a descolgar de esta ruta. Tengo la moto jodida en algún punto de la transmisión primaria y está en el taller. No creo que me la arreglen a tiempo, pero igualmente ya os avisaré.

Disfrutar la ruta los que podáis :complice:
 
Yo a la salida del 6 no puedo, pero veo que es del 5 al 15 de abril...se podría hacer otra salida el finde siguiente con tal de hacer una grandísima acción!! En este caso yo también me apunto con tal de ayudar!:malas_intenciones:
 
Yo a la salida del 6 no puedo, pero veo que es del 5 al 15 de abril...se podría hacer otra salida el finde siguiente con tal de hacer una grandísima acción!! En este caso yo también me apunto con tal de ayudar!:malas_intenciones:

Yo el dia 6 tampoco podria (y falta ver el resto de findes... Trabajo por turnos) pero si se formara otra, intentaria apuntarme jejeje.

Saludos
 
Pues viendo la previsión de lluvia tanto para el viernes como para el sábado, pasamos la ruta al siguiente sábado día 13.
A ver si tenemos suerte y os acopla a más gente.
 
Vais a hacer un grupo para sumar los km? Lo digo por apuntarnos todos al mismo.

El dia 13 trabajo de mañana, pero los dias 7 al 11 los tengo libre, si alguien quiere hacer ruta, me apuntaria.

Saludos
 
Lo de hacer grupo se pensó, pero al final no decidimos nada.
Los demás días, imagino que el 7 se saldrá, yo no podré porque trabajo y el 11 puede que el comando entresemanero también haga algo, yo como me voy a poner a dieta tendré que dejar de salir tanto.
 
Atrás
Arriba