Sábado 6 Abril cada Km. cuenta

Seguro que hara buen dia, la lluvia es solo para el viernes.... lo acabo de ver en eltiempo.es. Vamos, que la prevision del tiempo funciona como los politicos = COMO EL CULO, y no como el culo de la Pilar Rubio :cachondon:, como el culo de la Merkel mas bien... :que_asco:
 
Pues mirando mirando, parece que el viernes desde medio día hasta media noche, da agua y el sábado, a entre las 14 y las 18 da probabilidad de agua, no mucha pero probabilidad. Para el domingo da nubecillas, pero no parece que llueva. El lunes ya da bueno.
 
Yo creo que lo mejor sería dejarlo para la semana que viene, la prevision ha mejorado para por la mañana, el que pueda, HUESI va a Oliva.
Pero como veáis, si hay que ir se va.
Tener en cuenta que también hay que ir a LA NAVE o a ALMIRANTE CADARSO a inscribirse, y yo que sólo podría mañana por la tarde como que no me hace mucha gracia bajar lloviendo.
Bueno pues a ver que decidimos.....
 
Al final sí que me voy a poder incorporar a la rutilla. Pero si es el fin de semana que viene por mí muchísimo mejor. Además que ya estuve conduciendo la semana pasada bajo la lluvia cuando venía de talavera de la reina :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba