Sábado 7 de agosto!!

Elperdio

Well-Known Member
Para los que aun andamos por aqui, que tal si quedamos en el Daytona, y nos hacemos las penúltimas risas antes de las vacaciones....y luego nos vamos a cenar( se admiten propuestas).
 
ERES UN PEDAZO DE CABRONCETE dejarme colgado sin venir a HUESCA ya te vale......................
Bueno me vengare en PUNTA CANA.........................MAMON.....................
 
en parte lo entiendo Meca,,, no vés que tiene que echarles de comer a sus hermanos los mandriles.:yb624[1]::yb624[1]:
 
No se si podre ir... Tengo pendiente una salida con otro colega de esas deñinas....

Aun y así, aun faltan días para concretar!!

Saludos!
 
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::complice::complice::complice::complice:
 
Bueno, al final la salida dañina la hice ayer... Pero hoy tengo un cumpleaños!:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr... Os diría de llamar a alguno cuando el tema esté muerto (no le auguro un futuro muy radiante) pero tampoco veo que esto llega a ningun puerto... Si puedo echaré un ojo al foro por si decis algo y si no ya nos vemos!!

Un saludo!... (espero que halla cena en el cumple! :complice::complice:!)
 
Si alguien ha ido , siento no haber estado!! hay momentos en la vida que si te llaman tienes que ejercer de caballero, y total....quien pone una salida y no va, pues yo!! pa eso soy el Perdio!!
 
Ya te vale.................................................CABRONCETE.............
 
La que teas perdido PERDIO...................................................................................................................................................................................
 
Atrás
Arriba