Sábado a Venta Gaeta??

Oquendo

Moderador Che
Como veo que nadie se anima y aprovechando que no hace mucho frío, que os parece si subimos a almorzar a Venta Gaeta???
Dan posibles lluvias para la tarde, por lo que si no se tuerce la mañana podemos volver por La Portera.
Así que no puedan decir que hacemos pocos Kilómetros y muchos almuerzos :cachondon::cachondon:
El que se anime, tomamos café a más 9 en La Carreta y salimos puntuales a las 9:30.


Y ya de paso esta tarde al West :complice::complice::complice:
 
Joder David, tu eso de dormir, no lo tienes muy claro verdad?.
Nosotros nos apuntamos pero esta tarde en el West intentaré convencerte para quedar un poco mas tarde
 
Hola gente,
Habéis retrasado la salida pero no ponéis a que hora y tampoco se donde esta "la carreta" :dormido:
De todos modos revisare el foro cuando me despierte por si alguien hubiera escrito algo. Si no a las 9:30 me pasare por la rotonda de la fallera por si os viera.

Si no os pudiera encontrar no pasa nada! En la próxima salida nos veremos. :complice:
 
Hola gente,
Habéis retrasado la salida pero no ponéis a que hora y tampoco se donde esta "la carreta" :dormido:
De todos modos revisare el foro cuando me despierte por si alguien hubiera escrito algo. Si no a las 9:30 me pasare por la rotonda de la fallera por si os viera.

Si no os pudiera encontrar no pasa nada! En la próxima salida nos veremos. :complice:

Como vayas a la fallera no vas a encontrar ni masclets :partiendose_de_risa los moteros conocemos La Carreta como punto de encuentro y esta en la A3 Chiva pero no me hagas mucho caso que en harley es todo diferente y La Carreta para ellos igual es una rotonda en Valencia con un carro en medio, vetetuasaber :cachondon:
 
Salida 334 carretera madrid, coges esa salida y nada más pasar la gasolinera lo verás. No se ha cambiad hora
 
Pues no nos hemos visto aqui
No sabíamos que acudías y hemos salido a las 9:45 de La Carreta, a la vuelta hemos parado a tomar algo fresquito y nos han comentado que habías estado preguntando, una pena, lo siento.
A la próxima
 
Ya lo siento chaval.
No sabíamos que venías, para la próxima... Una pena porque te has perdido una "ruta Oquendo" cojonuda. Además podías haber salido en una grabación profesional... no David?.
 
La grabación ha salido cojonuda (gracias a unos consejillos de Air) :cachondon::cachondon: otra cosa es que algún día la veáis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y lo mejor de la ruta a parte de la compañía ha sido el cambio de posiciones Capitán (así siempre :complice::complice:)
 
No majete, no te acostumbres, si hace falta me pongo yo la cámara en el casco o donde diga Air, he ido muy a gustito pero sólo una vez ..... joder, que mal suena todo esto el cambio de posición.....
 
A este paso vamos a tener que alquilar una sala en Kineapolis para ver todos los videos filmados por David ¿ya son tres? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba