Sábado sabadete..camisa nueva y almuercete

Pues tiene buena pinta ese almuerzete, asi que casi seguro que me escapo.

Saludos el zurdo
 
no puk , tengo racion de nietos , ke lo paseis bien de toaaaaaaaaaaaaaaaaaaas formas como akel si me puedo eskakear cosa ke lo dudo , al as 9 ,30 estare en los anzuelos, si se hace la hora y mi cuerpo serrano y mi flamante corcel , usease mi hierro con sus cromaossssssss incluidos no aparesco feuu marcha .au birritas pa tos
 
no me creo NADA !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No eres mas cabron porque no te entrenas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, como curra me puedo escapar :lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo
 
Savi amigo cuanta razón tienes:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, me tengo que caer de esta salidita, no puedo ir me toca nanos al final, el mayor tiene escapada y no puede ser, a la proxima.

saludos el zurdo
 
Yo si me no pasa nada y esta noche me acuesto, que tengo festival, a las 09:30 estaré en los anzuelos.
 
Atrás
Arriba