Sí foto porque... ¡Sí moto!

Enhorabuena, que la disfrutes muchos, muchos años!:complice: A cuidarse por esas carreteras Profesor!

PD: Estaran de fiesta por tu casa!:me_kagun:
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonica, que la disfrutes muchos años
con mucha salud:complice::complice::complice:........................y que nosotros lo veamos
con nuestros ojos.
 
Muchas felicidades por tu hierro, como dice el compi... Dá gusto ver cumplido un sueño,
disfruta cada metro

Muchas birras
 
Sí señor, imagino tu ilusión y tu alegría. No sabes cómo me alegro yo por tí. Ahora a daros gusto mutuamente....(coño, cómo suena eso...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Compañeros, muchas gracias a todos por vuestros parabienes y mejores deseos. Lo cierto es que la Switchback es una auténtica delicia. Tan solo añadir que justo hoy se cumple una semana desde que me la entregaron... ¡Y ya llevo 940km! :complice:
Birras fresquitas para todos. Nos vemos aquí y, ojalá, en la carretera.
 
Gracias a todos, chicos. La verdad es que, una vez superado el acojone inicial (que no el respeto) estoy disfrutando de lo lindo. Hoy mismo me he pegado 200km de soledad buscada y curvas de todo tipo por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, toda una referencia motera. Aprovecho para dejaros un par más de fotos de mi Switch, ahora en su versión "vestida para matar" :complice:.

ProfX_Switchback_03.jpg
ProfX_Switchback_04.JPG
 
Atrás
Arriba