Cesco
FH SUPPORTER
Birras para todos, pues eso , que mi Harley (Custom 883 del 2001, carburada), tiene criterio propio respecto cuando hay que tomar una birra.
Me explico, en frío arranca a la primera y tira de miedo.... en caliente (por ejemplo haciendo 30/60km por autopista a 120), a veces, -sólo a veces- decide, bien caliente (aceite a 170Fh dice el medidor de temperatura).... despues de pararla... nada... que no arranca, no vale la pena insistir, ni enriquecedor, ni girando un poco el gas ni nada, sólo arranca despues que me haya tomado una o dos birras, cuando se ha enfriado... arranca a la primera otra vez... , no me parece mal, pero preferiria que el criterio para tomar birras fuera el mio y no el suyo, ya que a veces no me encaja lo hora o el plan que tengo...
He sacado la bujía -en buen estado- y mirado la chispa, y me da que no llega, porque cuando no arranca, no se aprecia chispa con la bujia fuera, pero tampoco es una prueba muy segura, porque según que combinación con la segunda bujia, creo que no se cierra el circuito, en definitiva, parece que no llegue chispa, cuando funciona no hay duda porque con la bujia fuera y sosteniendola con la mano me da unos calambres que pa qué...
Pues eso, por dónde empezariais?, alguien tiene una bobina para hacer pruebas?, unos cables?...
Un saludo! :complice:
Me explico, en frío arranca a la primera y tira de miedo.... en caliente (por ejemplo haciendo 30/60km por autopista a 120), a veces, -sólo a veces- decide, bien caliente (aceite a 170Fh dice el medidor de temperatura).... despues de pararla... nada... que no arranca, no vale la pena insistir, ni enriquecedor, ni girando un poco el gas ni nada, sólo arranca despues que me haya tomado una o dos birras, cuando se ha enfriado... arranca a la primera otra vez... , no me parece mal, pero preferiria que el criterio para tomar birras fuera el mio y no el suyo, ya que a veces no me encaja lo hora o el plan que tengo...
He sacado la bujía -en buen estado- y mirado la chispa, y me da que no llega, porque cuando no arranca, no se aprecia chispa con la bujia fuera, pero tampoco es una prueba muy segura, porque según que combinación con la segunda bujia, creo que no se cierra el circuito, en definitiva, parece que no llegue chispa, cuando funciona no hay duda porque con la bujia fuera y sosteniendola con la mano me da unos calambres que pa qué...
Pues eso, por dónde empezariais?, alguien tiene una bobina para hacer pruebas?, unos cables?...
Un saludo! :complice:
Última edición: