S. O. S. ayuda ,me he caido

jessus

Well-Known Member
hola a todos y perdonarme mi intrusion pero tengo que escribir estas letras de animo a mi amigo para que se salga de este accidente grave que ha tenido.soy harliista ,camionero y amigo de la gente que conozco y por conocer, la pelicula es que jaume el portagonista de este domingo es que fuimos en moto como siempre mis colegas de siempre y jaume a almorzar a el prat del comte que esta en tarragona y como el tenia que bajar antes a casa se vino solo y se vino por la carretera de rasquera por la cual tuvo el fatidico accidente,se pego tal ostia que salto por el aire y quedo sentado en la cuneta,lo primero que hizo fue llamarnos por tel y como no contestaba seguia pidiendo ayuda,pero la cosa es que por alli pasaron mas de quince motos custom y nakeds y no fueron capaces de parar o mirarle la cara o decir !chek¡ que te pasa amigo te pasa algo, pero no, no paro nadie hasta que llego la ambulancia y los mossos de escuadra.bueno solo queria poner mi granito de arena a jaume para que salga de esta que se ha roto una vertebra y por favor cuando se vea un amigo en el suelo hay que ayudarle, yo trabajo en invierno en la nieve por las carreteras con mi camion y mucha gente me conoce por el pirineo aragones y catalan a los que he tenido que ayudar.un saludo a este foro y a todos y perdonarme por el tocho que he puesto. va por ti amigo jaume. cambrils 24-12-2013 feliz navidad y prospero año nuevo
 
Joer, pues mis mejores deseos para que se recupere cuanto antes. Un abrazo desde Galicia para el, su familia y amigos.
 
Que se mejore pronto. No entiendo como alguien puede ver a una persona sola tirada en una carretera y no parar a interesarse en su integridad, que asco de gente.
 
Joder no le verían, no creo que haya gente tan desconsiderada y menos un grupo entero. Que se recupere pronto
 
Deseo una pronta recuperación a Jaume y que lo antes posible este rodando de nuevo.
A los motoristas, en caso de que le viesen y no parasen, les deseo lo peor de este mundo lleno de hijos de puta desconsiderados que sólo saben mirar para otro lado, después de un accidente se está desorientado y cualquier ayuda es de agradecer, con muy poco se puede hacer mucho.
 
Ánimo y que se recupere pronto; creo que o no le han visto o no les ha parecido una caída, o eso quiero pensar, porque si le han visto accidentado y no le han ayudado, es que a esos no les parió una madre.
 
Manda guevos!!! quiero pensar que no pensaron que era un accidentado... que se recupere pronto! un abrazote
 
Que raro me parece, porque en una ocasion en que sali de ruta con unos amigos, uno de ellos tuvo un accidente serio, y no dejo de parar un solo motorista para ofrecernos ayuda, y no exagero, pero igual pasaron unos veinte escalonadamente. Dicho esto le deseo a tu amigo mucho animo y una pronta recuperacion.
 
Estamos perdiendo el sentido común. A ver si este año nuevo viene cargado de ese sentido
Otro día podemos ser cualquiera de nosotros y memos mal que no estaba perdiendo sangre, que si no...
Un saludo Jesus que tu colega se recupere lo antes posible.
 
quiero puntualizar y daros las gracias que he trasmitido a jaume ,lo de las 15 motos me referia que son las que pudo contar pero el se referio en esto en separado durante 45 minutos que iban pasando en pequeños grupos durante este tiempo..gracias ,gracias por lo que estais escribiendo de corazon.feliz navidad a todos y bon nadal xavi
 
Quiero pensar que no lo vieron, ( o no les pareció ) que tuviera problemas, si no....

A recuperar- te Jaume
 
Hola Jessus, que tu amigo Jaume se recupere pronto, y todo quede en una historia más.

Hace pocos días, pasé en moto por la noche, por una carretera de curvas que paso habitualmente, y en el otro lado de la calzada, vi a una persona de pie, y una luz de una moto. Al pasar me extrañó que estuviese ahí parado, reduje la marcha, miré, vi que todo estaba correcto y continué.
Al poco me encuentro con un compañero y me dice si he visto la moto en el suelo. Se me cayeron los cojones al suelo. ¿Cómo que la moto en el suelo? Cuando el pasó había parado ya un coche.
Me sentí fatal, y a día de hoy aún me siento mal por no haberme dado cuenta.

Esto lo explico, por que es muy probable que si no pararon, fué, por que no lo vieron.
La sociedad cada día es más individual y más perra. Pero, a pesar de que hay menos compañerismo, sigue existiendo.
Un abrazo a los dos.
 
Vaya mal suerte que tuvo con el accidente, esperemos que no le queden secuelas y pueda rodar como siempre.

Yo también espero (y creo) que no lo debieron ver o pensaron que no ocurría nada anormal. Pero también hay que tener en cuenta que no son solamente los que pasan con sus motos, y los coches? se trata de personas, vayas en lo que vayas, si ves que alguien necesita ayuda, lo que hay que hacer es echar una mano.

Muchos ánimos para Jaume.
 
Joder, lo siento mucho. Espero que tú amigo se recupere pronto. Y que no se paren a socorrerlo me parece inhumano. Ánimo a ti y a tú amigo. Birras para todos!!.
 
... estoy convencido que los que no pararon no lo hicieron porque no se dieron cuenta que tenía problemas. Entre otras cosas hay un delito que se llama omisión del deber de socorro,,, pero seguro que no os cuento nada nuevo.

Es super extraño que pase un grupo de moteros que van de ruta, vean a un accidentado y no se paren.

Que se mejore tu compañero y que todo quede en nada. Deséale suerte

V'sss...
 
Atrás
Arriba