S.O.S en autopista

blackbird

Well-Known Member
A ver os cuento ,tengo una v-rod y saliendo de Barcelona una vez pasado el radar de Molins de Rey ,(tenia ganas de enchufarle un poco a la moto),abro rapido el gas y pam,pierde fuerza de golpe ,el motor no se para ,pero al dar gas no hace nada,cruzo todos los carriles (iba por la izquierda)y por inercia me paro en el arcen derecho ,alli doy gas ,pero es como si se hubiera quedado la moto al ralenti(no tiene fuerza para salir en primera),paro el motor ,cierro el contacto y ..vuelve a arrancar como si nada ,paro ,vuelvo a encender y todo bien ,ruedo con ella una hora y no noto nada
Mi pregunta es ,puede ser que la halla llevado al corte de encendido(ya lo se soy burro) y se halla desconectado el motor sin pararlo,para evitar dañarse..no se ,que os parece?
 
Por llevar la moto al corte de vez en cuando no pasa nada. ¿Se te ha encendido el testigo de avería? Si es así consulta el test de diagnóstico.

Otra cosa. Revisa bien la batería, que estén bien conectados y apretados los bornes.
 
no ,no se encendio el testigo de averia ,pero al hacer autodiagnostico me salio P-1353;P-1356,gracias revisare los bornes de la bateria
 
P1353 Front Cylinder No Combustion EFI
P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI

Es raro lo de que se quedase al ralentí... es como si la ECM hubiese perdido datos de las rpm del motor. Yo diría que es un problema electrónico que se subsanó al reiniciar el contacto.
 
Atrás
Arriba