S. O. S. macarrón que sale del carburador, suelto...

beatnik

Member
Hola a todos! Pues eso... que una vez más necesito vuestra ayuda... Vamos a ver, esta mañana estaba lavando la moto y de repente ha aparecido suelto un tubo de goma de unos 20 cm. que sale de la parte baja del carburador (según miramos al carburador en la parte de abajo a la izquierda). Por más que he mirado y remirado no sé donde debe ir el otro extremo de ese tubo de goma (tampoco sé si lo he desenganchado yo sin quere al lavar o si estaba ya suelto). El caso es que la moto arranca y funciona correctamente, pero el tubo parece que huele un poco a gasolina, no sé... En fin, si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido. Cervezas frías para todos... Ah, el carburador y motor son los de una sportster del 2001... Gracias otra vez
 
¿Estas seguro que viene del carburador?, yo en una vi un tubo así como el que dices pero que es el rebose del depósito
 
Uf, no sé... yo diría que es el carburador... pero ya te digo que no tengo ni idea de mecánica. A ver si puedo sacar y subir alguna foto... Gracias por responder, reypelayo, que stoy bastante preocupado...
 
Pa mi que es del rebosadero del carburador, en un extremo va a la parte baja del carburata y el otro a la parte baja de la moto para que desagüe al suelo en caso de que rebose.
Digo yo..........:lengua_fuera:
 
Si la moto funciona bien el tubo sera para que rebose yo hace años ya fui al taller para que me lo mirasen tambien
 
Si sale del vaso del carburador es el rebosadero del mismo. Va al suelo sin mas, pasando por detras de las varillas del cilindro trasero y por el hueco por el que bajan los manguitos del aceite.
 
Te cuento un poco pero no te podré aclarar al ciento, yo a mi heritage le quité el filtro kuryakyn para instalarle un goodson de estilo mas clasico, al terminar me fijé que en el kuryakyn habían conectados 3 manguitos y en el goodson solo los 2 del exterior,con lo que me sobraba el que "SUPONGO" estás comentando,sale por la parte inferior del carburador, le comenté esto al jefe de taller de H-D y me dijo que ese manguito tenía que extrangularlo,que no era bueno que por ahí entrara aire. Lo hice,lo doblé a la mitad y con una abrazadera de metal,lo dejé bién cogido. De eso hace 1 año, lo que te recomiendo es que te informes bien porque como te dicen los compañeros puede ser un rebosadero.

Un saludo y que corra la birra.
 
Muuuchas gracias a todos... Sois la ostia... Efectivamente, era el rebosadero del carburador y simplemente había que colocarlo como indicabais. Aunque al final no era nada, el hecho de que haya gente ahí (mejor dicho aquí) que te ayude en un momento de estos en los que te asustas por algo de la moto (sobre todo si eres como yo, que no tengo ni puta idea de mecánica), no tiene precio. De momento, yo os doy nuevamente las gracias (y las cervezas que haga falta)
 
Para que veas, y encima lo barato que te sale el arreglo.

Ahora cuidadito en la carretera, y ojo con los controles, que están que se salen velando por nuestra seguridad.:complice:
 
Muy buenas !! perdonad supongo que es este manguito verdad?? ya tengo la duda ahora!!! mil gracias
WhatsApp Image 2021-08-21 at 13.52.03.jpeg
 
El del rebosadero del carburador es un tubo fino, de unos 3mm de diámetro. Y está muy suelto, para encaminarlo con la mano entre los recovecos del motor, para que llegue cerca del suelo.
Ese que indicas, ahora mismo no caigo.
 
Pues ya estoy con la duda que por el manual no lo encuentro. Este está demasiado perfecto puesto y cae detrás de la primaria. Y a no ser que haya perdido algo por ahí no va a ningún sitio. La moto va perfecta eso si.
2614396e-65a3-4bc6-a586-ae66780fe59f.jpg
 
Atrás
Arriba