S.o.s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URILGS

Well-Known Member
La he liado parda!!!! Hayer noche dejé la moto mal aparcada y se fué para el suelo dandose contra un poste y dejando el deposito que dá pena.
Alguien conoce alguien que repare y pinte depositos bien de précio?
Se me cae el alma al suelo cada vez que miro el deposito, porfavor si alguien conoce algún sitio de confianza que me pegue un toque.
Ahora si que mi moto es la maas punk del barrio.
Abrazos compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo te recomiendo the harley shop en el clot trabajan muy bien, no se si pintan ellos mismos o te llevan las piezas a otro sitio pero en temas de motor te la dejan redonda redonda :cachondon:
 
Uri!!!!!! que putada!

Ya te lo han dicho, pero Fernado (el Renegau) es un crack (o al menos eso me han dicho) y muy bien de precio (eso si te lo aseguro yo porque me dio un presupuesto bastante ajustado para pintar la mia).
Si me entero de alguien más te digo.

Un abrazo
 
Renegau, como te lo han dicho ya...

Si hay que ponerle alguna pega, es que es argentino... Y ya se sabe, pero en eso poco se puede hacer! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos!!!! Ya le he enviado un mensaje a fernando a a ver que podemos hacer!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos el jueves y os muestro el destrozo!!!! Un abrazo a todos
 
Ok gracias ramon!!!!!!!!!!!!!! Ya me pongo en contacto con el a ver que se puede hacer!!!! Un abrazo a los dos
 
ME ALEGRO URI QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR UN ABRAZO NOS VEMOS....:complice:
 
Mejor aun, te pillas uno en Ebay, y te saldra mas barato... (asi el otro) si quieres arreglarlo (cosa jodia) lo dejas el tiempo que sea necesario y que te lo pinten como mas te guste
 
GRACIAS GROW !!!!!!!!!!!! YA HE STADO MIRANDO .
INTENTARE HABLAR CON FERNANDO DE MAD COW A VER QUE DICE Y ASÍ APROVECHO PARA PODER CANVIAR ALGUNA COSITA A LA PUNKA DEL BARRIO A VER SI LA TRANSFORMAMOS UN POQUITO. IGUALMENTE GRACIAS POR TU CONSEJO UN ABRAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:cachondon:
 
URI LOMEJOR ES LO QUE DICE GROWS Y LO QUE TE HA DICHO FERNANDO TE SALE MAS A CUENTA BUSCARLO POR OTRO LADO QUE REPARARLO UN ABRAZO...:complice:
 
OK COMPAÑEROS !!!!! ME PONGO A BUSCAR DEPOSITO NUEVO. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y EL INTERES.
GROWS QUE SABIO HERES !!!! UN ABRAZO Y GRACIAS:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pués que sepas que en la calle tod@s decíamos que mejor así.La tiras para el otro lado y queda de ptm juas juas juas juas.
 
Uriiiii, mira esto a ver si te vale algo. Si no seguimos buscando:

Hay un tiopo en el foro vendiendo uno para carburadas (no se si lo tendrá aún):
http://www.foroharley.com/f21/deposito-sportster-custom-carburacion-17-litros-17069/


Echa un vistazo al catálogio de Zodiac:
https://www.zodiac.nl/es/catalog/bbook37/19.pdf
Te viene sin pitar, luego el Fernando te lo puede pintar son los colores de la centenario.

Mira este por 65 dólares (tirao, pero en USA)
Si te lo paran en la aduana, te sigue saliendo barato
PEANUT CHOPPER BOBBER GAS TANK FITS HARLEY SPORTSTER - eBay (item 360322176042 end time Mar-23-11 08:53:52 PDT)

En e-bay americano tienen un montón super barato:
gas tank sportster items - Get great deals on Parts Accessories, sportster items on eBay Motors!


Mira este está barato y en España (sin problemas de aduanas):
MIL ANUNCIOS.COM - Deposito Harley Davidson Sportster
 
gracias tio to !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno lo del e bay americano , no me entero mucho de lo de los galones pero me pongo a mirar como traerlos !!!!! me informo y hos digo algo. el de 65 dolares está de puta madre. gracias por el esfuerzo te debo una birrilla el jueves. tu controlas de galones ?
 
HAIZEA PARA EL JUEVES QUE VIENE ME TRAIGO UN BATE Y VISTO LO VISTO HACEMOS UNA TRANSFORMACION ENTRE TODOS JA JA JA JA JA JA .
UN ABRAZO :cachondon::cachondon:
 
1 litro = 3,78541178

O sea, 2.4 galones serían como 9 litros.
Si quieres el de 12 litros hay que buscar uno de 3.17 galones.
El tuyo creoque es de 12 . . no se.
Cuando lo compres mira que sea para carburación (tu moto es carburación verdad?)
 
Buenas,por si te interesa tengo uno nuevo sin usar,fué pedido por error es de carburación como el de serie,envíame un privado y te pongo en contacto con su dueño a ver si llegan a un acuerdo.

El de Cetheanimal está vendido,y de los otros enlaces que ví,creo que no te valen porque necesitas el anclaje de tu modelo

un saludo y suerte
 
Atrás
Arriba