s&s

jpablodeva

Well-Known Member
hola estoy pensando en ponerle a la nightster unas colas s&s para ke haga algo mas de ruido. ke os parecen? gracias y unas birra´s
 
Hola. apues me parece una idea estupenda ya que las s&s suenan de p.m. lo que es cierto que yo acabo de recibir las colas para mi nightster, las V&H modelo TWIN SLASH 3" SLIP-ONS que se la escuche a un amigo y me quede flipado del sonido que tenia. Las compre tambien por que tienen los bafles para bajar el sonido un poco encaso de que suenen mucho y las S&S son dificiles de encontrar los bafles por los que tengo entendido. Un saludo.
 
Bueno, te puedo decir que yo llevo unos S&S, y van de lujo, suenan muy bien y esteticamente tambien estan muy guapos.Aquí te dejo un video que grabe con el movil de los escapes, por si te sirve de algo, FORTY EIGHT HD - YouTube ,birras
 
Bueno dinos al menos si son las S&S las que e decides a poner.... prepara alguna birra para tomar mientras las pones........ saludos.
 
Yo estuve a punto de ponerlas, pero no me atreví, ya que suenan super fuerte. Al final puse las SE SP que son un poco más suaves. Eso sí, si lo que te gusta es el ruido, ponlas que vas a flipar.
 
Me alegro por ti y solo as puesto colas o as puesto filtro y centralita.... saludos... (pon fotos si puedes)
 
solo colas y ahora estoy mirando para bajale las revoluciones ke la escucho algo acelerada. ya pondre fotos. saludos
 
Atrás
Arriba