Sabéis que manillar es este???

fraisco

Active Member
Muy buenas compañeros;

Acabamos de adquirir una Sporty (fotos en breve) y hemos visto por internet esta moto y nos hemos enamorado del manillar al momento. El manillar lleva los controles también cromados, pero no tenemos ni idea de que marca puede ser. Nos echáis un cable??

Birras para todos.




 
Última edición:
Eso es un dragbar. Bienvenidos. Y por cierto dicen que lo suyo es presentarse antes.
:me_pregunto_que_ocuBirras
 
Toda la razón santaklaus, la pequeña está de camino, nada más llegue prometo fotos a tutiplén.

Birras!!
 
Qué anchura consideráis que sería la ideal? a mi la de esa moto me parece la perfecta
 
80, más puede resultarte pelín incómodo (te echa muy hacia adelante y te quedan los brazos extremadamente abiertos). Ese debe de ser de 90. Y los mandos los puedes adquirir en cromado en diversas tiendas.
 
Yo tambien pienso por la foto que puede ser un drag bar de 90 de ancho. Yo acabo de comprar uno en una tienda de las que se anuncian arriba esta semana lo pongo:complice:
 
Mi manillar es de 112cm y estéticamente para mi gusto es perfecto! conduciendo si que llevas un poco el tronco y los brazos extendidos hacia adelante, aunque evitas ke te meta el viento en el pecho directamente llevando esa postura, pero sarna con gusto no pica dicen jaja! Desde mi experiencia, si os montais un manillar ancho, montad también un amortiguador de dirección, como llevo yo ... un bache o cambio de rasante en curva con un manillar ancho te puede dar algun susto desestabilizador, acojona bastante, por eso lo monté xD
Bienvenido y suerte con la compra!
 
80 cm para no tener historias con la itv aunque no estaras a salvo pues es modificado pero por medida no excedes .36 euros en iguana custom.Es que estoy en proceso de cambio de manillar y me he empapado por que esto es mas dificil que el demonio_Otra ventaja cables de serie no tendras que cambiarlos....A mi ne hace pensarlo por que la linea que le estoy dando a mi sposter es retro y no le pega mucho y a demas gente que lo tiene me comentan que carga mucho las muñecas y espalda por posicion adelantada y sobregargo de brazos y en ciudad es tortuoso.Pero yo no he probado.Bueno espero que te ayude esto.Un saludo y Birras.
 
Con un dragbar y mandos intermedios no se resiente la espalda en viajes largos?. da la impresión de que uno va muy encorvado hacia delante, no?
 
Última edición:
Muy buenas, yo la saqué de la tienda con un dragbar de 80, esteticamente es cojonudo, por carretera es manejable. Yo lo llevo con mandos adelantados y a la larga carga los riñones y las muñecas, así que le monté unas torretas y ahora me como los kilometros... birras!
 
Yo la compré con el drag y el otro día lo cambié por el keystone de bitwell, no aguantaba de las muñecas y la espalda. Con el nuevo voy mejor pero aún no es lo que busco, subes un poco los puños con lo que las manos y muñecas descansan más pero la espalda sigue molestandome. Un colega me ha recomendado montar el drag con torretas que tengan algo de retroceso, pero no sé que tal quedará el cuentakm ahí arriba ... Fergus, podrías poner una foto a ver cómo queda? Que torretas montaste? Gracias compañero!
 
Hola Luiper, Yo monté unas de Drag Specialities si no recuerdo mal de 5" las compre en spaciobiker, es la medida justa para no tener que tocar cables, el de freno queda tensadísimo. Tuve que abrir alguna brida de debajo del depósito para soltar los cables del cuenta. El Cuenta no me acaba de gustar como queda pero la posición es la más práctica. Hay un manillar el Square, que te solventa el problema de las torretas y del cuenta, porque aprovechas las de serie ... 25mm /MANILLAR "SQUARE" 25 MM - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line lo he visto montado y queda bien, los hay con y sin retroceso. A ver si me aclaro y puedo colgar alguna foto. Saludos!
 
Muchas gracias Fergus! El manillar así queda genial, y el cuenta ahí en lo alto no me disgusta ... sin embargo creo que el manillar que recomiendas sería la mejor opción, no se si la barra superior del manillar tapará la visión del cuenta pero bueno ...
Gracias de nuevo, una birra a mi cuenta!
 
A ver si ves la diferencia.







Pues la diferencia son 20 cm. De 70 a 90 cm el drag bar. :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba