Sabado 1 junio: Oliva. Salida 9:15 anzuelos

EDUROD

FH SUPPORTER
Pues eso el sabado de excursion a oliva.

Pasaremos por california motorcycle y a almorzar a bellreguard. El jabali y el allipebre nos exan de menos.

Salimos 9:15 de anzuelos para poder almorzar hora decente.
 
Yo estoy toda esta semana ocupadísimo pq este finde trabajo en barcelona. Así que pasadlo bien y engordar por mi!:lengua_fuera:
 
Bueno pues aunque yo no entrare en California por si acaso salgo cargao con algo. Me apunto
 
Hola, me gustaría acompañaros, será mi primera salida con foreros VLC. Ha que hora pensáis regresar ?
 
Hola, me gustaría acompañaros, será mi primera salida con foreros VLC. Ha que hora pensáis regresar ?
Será un placer conocerte.
La vuelta no suele tener hora, pero lo habitual es a la hora de comer. Hay veces, que los que tienen bono-moto siguen de ruta, pero siempre hay gente para todas las opciones.
 
cuídate toni, nos vemos en la siguiente :complice: pd. bienvenido black FLD, solemos volver para comer sobre las 14.00 en casa.
 
bueno acabo de llegar a mi casa , y me e liaoooooooooooooo , como la pata un romano con los de mi falla , y sin comer la parienta con el rodillo esperandoma pa comeeeeeeeeeeeeeeer juaaaaaaaaaaa no se ni donde escomderme ,la ostia ke moskeoooooooooooo ,bueno un placer haber rodaooooooooooo con toooooooooosssssssssssss , au . ke me dann la del pulpo ,au ,au, au, au, au ,
 
Atrás
Arriba