Sabado 10 de Septiembre de 2011

Luchy mucho te gustó la foto de Ablana en bolas, tas preocupándome....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu


Cuidadin cuidadin que esto empieza así terminamos en el foro conejitas o en algún otro mas peligroso :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Luchy mucho te gustó la foto de Ablana en bolas, tas preocupándome....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu


Cuidadin cuidadin que esto empieza así terminamos en el foro conejitas o en algún otro mas peligroso :cachondon::cachondon::cachondon:
 
me gusto por lo estrambotica que es.........supera con creces el mal gusto humano......todos los personajes esos frikys que salen por la tele......no les llegan a la suela de los zapatos a otros personajes cotidianos...........Ablana.....presentate a un casting de esos de la tele que tienes ahi el futuro.......
 
Si fuera del gusto humano...no la pongo:lengua_fuera:Mas ke frikismo,lo mio es arte irreberente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:(Dalí:.."que hablen bien,o que hablen mal...pero que hablen).:extranyado:
P.D:en la tele ya estube,y te puedo asegurar ke ahí si que hay frikis,frikis.A parte de ser un nido de vivoras.Prefiero este amado foro.
 
Si fuera del gusto humano...no la pongo:lengua_fuera:Mas ke frikismo,lo mio es arte irreberente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:(Dalí:.."que hablen bien,o que hablen mal...pero que hablen).:extranyado:
P.D:en la tele ya estube,y te puedo asegurar ke ahí si que hay frikis,frikis.A parte de ser un nido de vivoras.Prefiero este amado foro.
gracies maestro:complice::complice::complice:
 
Oye Ablana que yo me la perdí!!mándamela por privado anda golosón!!!...jajajaa que yo también quiero ver esa foto tan artística!!!! Jajaajaj
 
BELEN......despues no dormiras bien y tendras pesadillas.......:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba