Sabado 12 enero 2013

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
ruta baritima
A las 12:30 en la barqueta.primera etapa.
segunda etapa:
.
alameda y plaza del salvador.
misa
ostias y despedida
 
Creo que esta vez con un poco de suerte me llevan. Paco, si no me llevan te puedo llamar?:timido:
 
Yo puedo veros en Alameda y luego tiro yo para Salvador cuando salgáis, u os espero directamente en el Salvador. Ya me entero de la hora que llegaréis y ya me lo pienso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ah bueno, se me olvidaba xD

¡APUNTARME! Porfin llega mi bautizo :partiendose_de_risa Se ha aligerado más la cosa porque conocí a Fuel ayer y ha ultimado el papeleo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Os veo en Barqueta. ¿A qué bar de por allí iréis? Para guiarme un poco.
 
Donde más gambas pongan para que invite el tito Paco...o donde más Harleys en la puerta haya...:lengua_fuera:
 
Tomaré como referencia la segunda opción. :partiendose_de_risa

Por cierto, me llevo la cámarita de Reyes para estrenarla en condiciones, por si luego se quieren subir algunas fotillos al Foro. :complice:
 
Si puedo y voy y si me acuerdo llevaré dos cascos,el otro pa la Gata........perdón para Shark.......en que estaría yo pensando...,)
 
Tomaré como referencia la segunda opción. :partiendose_de_risa

Por cierto, me llevo la cámarita de Reyes para estrenarla en condiciones, por si luego se quieren subir algunas fotillos al Foro. :complice:

tambien te puedes guiar por el oido.... que son unos ruidosos....:cachondon::cachondon:
 
Me acabo de levantar y tengo que ir al mercAo.ya veremos si puedo ir.
el tip se ha borrao der guasa como empezemos así a poner un monton de cosas se va a llenar la memomria der movi
 
Yo hoy no puedo pero mañana si, he quedado con jayma para montarle la batería de su moto a las 11, la intención es dar una vueltecita para probarla y acabar en misa, aunque si vamos solos la misa sería en Los barriles, jejeje.

Abro hilo con lo de mañana: http://www.foroharley.com/f65/domingo-13-13-miniruta-misa-45771/

Que ustedes lo pasen bien hoy....(y que los móviles sus revienten de tanto wasa SMS...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba