Sabado 15 de ruta a Alcala del jucar

josef

Well-Known Member
Por si alguien me quiere acompañar,ya que ultimamente aqui parece que no se ponen rutas,o es que ya no se tienen ganas de moto o es que las habeis vendido.Mi idea es salir de donde se quede,claro si viene alguien,despues seria llegar a almorzar a la portera o a la venta gaeta ,si se almuerza en la portera se puede ir direccion alborache,yatova y a la portera,si es por la venta gaeta seria seguir la carretera hacia cofrentes.Como almorzando en estos garitos ya creo que se sale comido,se podria hacer una parada(de querer)en el embalse de cofrentes a tomar una cerveza de bote o un refresco(es que es lo unico que hay)alli esta la parada del barco que hace la ruta turistica fluvial que va desde cofrentes a cortes de pallas.Luego ya seguir por hervideros ,balsa de ves y alcala del jucar y alli hacer una merienda o lo que apetezca,y despues ya de vuelta ,parar en requena o si se esta harto de ruta del tiron pa casa.Bueno ahi queda eso aunque como esta el foro igual alguno despues de leer esto ya le duele el culo,saludoss para todos y animo que se nos acaba el verano.
 
jeje Muy bueno Josef, bueno asi a bote pronto me gusta todo el plan, espero q no me surja ningun imprevisto y poder ir, saludos amiguete ;)
 
No puedo ir, lo siento, me toca currar este fin de semana... :yb620[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Me molaría ir pero estoy ahorrando para la ruta mototurística de Elche que es justo el fin de semana siguiente =(. Buena ruta para los que vayáis y por cierto, un esbozo de la ruta en google maps no vendría nada mal :timido:
 
Buf, yo como ya dije, el sábado curro de tardes, así que al almuerzo voy, pero tengo que estar en casa para las 14:00 como muy tarde, así que pongo mis itinerarios:
1- Si se almuerza en Venta Gaetá:
de Valencia a San Antonio de Benagéber - Google Maps

2- Si se almuerza en La Portera:


de Valencia a San Antonio de Benagéber - Google Maps

En ambos casos tendría que salir del almuerzo sobre las 12 o 12:30.
Por cierto EDUROD, por las velocidades ni te preocupes, es mas, estoy seguro que en un par de salidas dirás que somos una banda de lentos y querras juntarte con algún grupo de RRss :dormido:
 
Yo me apunto a la salida y almuerzo pero al igual que Ray a las 14:00 horas tengo que estar en casa.
Ray, regreso contigo tras el almuerzo.

Buenas noches.
 
Lo que propone Josef esta de pm, me apunto a lo que se tercie, preferiblemente cenar en casa que tampoco nos estamos yendo a Andorra... eso sí, no me subo a un barco ni bufado...

por cierto: salimos de ANZUELOS?? 09:00 hs?? os parece bien??
 
hola gente. yo no puedo ir ya que tengo boda en requena y luego concierto de extremo en valencia, un dia apretado, pero quiero apretarlo un poco mas, como voy a estar en la capi, en el frater el sabado presentan una moto del patillas, es por si alguno le molaria ir a eso de las 12, que decis, despues de una buena ruta una cerbeza cerca de casa no esta mal. saludos y birras para todos.
 
Si hay gente que despues del almuerzo tiene que estar en casa a mediodia la hora de hefesto a las 9 en los anzuelos esta bien,lo que seria cosa de ir concretando es si almorzar en la venta o en la portera y mas o menos los que somos para llamar antes,sino lo mismo los de la vuelta os queda muy justo,por mi parte la mejor opcion es almorzar en la portera,ir opinando o al menos pensarlo para tenerlo claro en el frater dema.Saludacos y birras frescas del frater aunque el benito ya va apretando que como suban 2 % el iva nos pone la birra a 5 pavos
 
El zurdo se apunta a la escapadita, eso si tengo que estar en casa sobre las 13:30 que la mujer se va a currar y los nenes se quedan solos, si por algo es tan apretado lo dejamos para otra salida.

ya me contáis cosas.

De todas formas mandare a jinete 2012 para que me informe mañana en el frater

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba