SABADO 2 de octubre

Siento mucho que 24hrs cerrara pq mira que eramos peña eh????
Bueno otro dia.Un placer veros a todos y conocer a nuevos.
 
Os dejo las pocas fotos que hice ayer.

Es esta se puede ver a los miembros del club de los cabezas brillantes con Susi como presi, jejeje....

img3119d.jpg


img3117s.jpg


img3120m.jpg
 
jajajaj ya ni me acordaba de los Hare jajajjajajajaj ( Marian lo que pasa que tu cámara no capta los detalles mira con la mia como quedó )

Hare-impre.jpg
 

Adjuntos

  • Hare impre.jpg
    Hare impre.jpg
    661,3 KB · Visitas: 19
Juassssssssss tio Azumi por Dios, córtate porque cualquier día me da algo contigo!!!
Ostia con Japo, si parece que ha llegado al "extasis" hace minuto y medio y que Meca tiene algo que ver... No digo más porque...

Mira de verdad, yo creo que esto ya es insuperable. Juuuuuuasssssssss :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Pues reservate anda, porque por hoy me conformo con la pechada que me estoy dando. Si es que...
A ver si un día nos hacemos fotos todos y te puedes currar algo así potente para morirnos de risa. Que ya que algunos nos partimos la caja casi siempre con los mismos, también tendremos que ser objeto de risa de vez en cuando, vamos digo yo... Todas las chicas calvas, con el arreglito que le has hecho al perdi podemos estar geniales!
 
jajajaj ya ni me acordaba de los Hare jajajjajajajaj ( Marian lo que pasa que tu cámara no capta los detalles mira con la mia como quedó )

Ver el archivo adjunto 11458

:yb643[1]:jajajj:yb613[1]:ajajajaja:muriendose_de_risa:jjajaja:carcajadas:jajjajaj:yb613[1]:ajajjaj:muriendose_de_risa:ajajajaj:muriendose_de_risa:jajaja:carcajadas:jajajaja:yb643[1]:jajajaj:yb641[1]:jaja:yb624[1]:jajajaj:yb624[1]:ajajaja:me_kagun:jjajaja:me_kagun:jjajaja:yb624[1]:jajajaj:carcajadas:jajja

Esto supurera al de las muelas.... Que bueno tio!!!!!!!!!!!!
 
Qué bueno tío Azumi...me parto la caja,, que bonicos estamos todos...
Anda Thunder,,,que ya te hubiese gustado estar entre los 6 calvorotas revoloteando por ahí eh!!!!!!!
 
Afirmativo, y añadiría a más de dos al grupo y ahora saldríamos brillantes brillantes también!
Jejejeje, cómo siempre nos fuimos en lo mejor...
 
Que ya que algunos nos partimos la caja casi siempre con los mismos, también tendremos que ser objeto de risa de vez en cuando, vamos digo yo... Todas las chicas calvas, con el arreglito que le has hecho al perdi podemos estar geniales!

Si es que hay algunos que ven una cámara y se vuelven locos, jejejejejeje
De todas maneras que buena la foto y cojonudo el montaje,
Azumi tiene más peligro que un mono con pistolas:carcajadas::carcajadas:
 
Muy bueno Azumi, pero coño, ya que le das al Fotochop, me podias haber quitado alguna que otra arruguilla, no? jajaja

Por cierto, quitarle pelo al Meca y al Perdio no te habra supuesto mucho tiempo, no? jajajaa

El sabado muy bien, como siempre!!

Saludos!!!!
 
Última edición:
No seas mentiroso, bonicos estáis, pero falta tu hermano "el Globos" jajajajajajajajaja

..que vá!! "el Globos" no estaba pa muchas ostias, ni pa muchas fotos...la brasa que le dió la perica aquella le puso la cabeza como un bombo!!!
ahora!! yo creo que tú tambien te la hubieses dejao comer eh!!!!
 
yo creo que tú tambien te la hubieses dejao comer eh!!!!
Jajajaja, vaya tela!!!! Pedazo chulazo "el Globos", jajajaja.
Spanta, no hay que creer sino afirmar con rotundidad!!! y si hace falta con puñetazo encima de la mesa cual 47 golpeando vilmente en la cara al grito de "pues coño, giras y sales pa'llá!!!!", a qué sí???
Por cierto Japo, tú recuerdas si al "Globos" se le veía el flequillo???? jajajajajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba