Sabado 24, desayuno en Can Quetu

devil sea

Well-Known Member
Pues eso, que nos vamos un poco mas al norte, el sabado 24 a las 9,30 3n el "Rodi" y saldremos direccion la Llacuna para desayunar en un pintoresco Restaurante/Masia situado en la misma carretera de la Llacuna, unas cuantas curvas y un buen desayuno.

¿Os apetece?

Tonta
---------------------------------------------
Devil sea y Devilita (enlatados, de momento)
 
Me apunto, pero que sepais que soy 1HD.
El nombre del restaurante no sera "Can Cugulls" en el kilometro 23 ????

Salut.
 
El nombre del restaurante no sera "Can Cugulls" en el kilometro 23 ????

Pues no tengo ni idea, pero si Devil-ita dice que se llama Quetu .... se llama Quetu, aun que tengamos que rebautizarlo, ¿o a caso en tu casa mandas tu? :malas_intenciones:
 
Me apunto .."Nàstic-Huesca a las 18:00" .... Tengo tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Será un sabado completito .:complice:

Tonta:

Devil sea -Devil-ita
Teierre
HarleyNàstic
 
Yo me la perdere tengo que devolver una guardia,y estare pringado el viernes y el sabado,el domingo lo que querais.:lengua_fuera:
 
PEP 62
Yo me la perdere tengo que devolver una guardia​

Osti Pep, esto se avisa, dinos donde tienes que ir para devolver a “esta guardia” podríamos acompañarte o a lo mejor prefieres estar a solas con ella. Por cierto la guardia es civil o urbana?? Está de buen ver?? No sera de las que se llevan las documentaciones de las 1HD??
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salut ¡¡¡¡
 
Una retirada a tiempo es una victoria aquí también llueve haber si mañana domingo se anima esto y podemos salir .Contar conmigo "domingo Rodi 9:30" yo también aborto la misión .:complice:
 
"plou que plou pero per lo que plou plou poc"
Nos quedamos en casa que asi adelantamos trabajo atrasado, mañana sera otro dia. Si el tiempo lo permite mañana, mismo sitio misma hora.

Salut
 
La guardia del Pep

Me han dicho que Pep 62 ya ha devuelto la guardia. Aqui teneis la prueba.

Maribel_Guardia_atributos_2-211x300.jpg
Maribel GUARDIA
(cantante Mexicana)
 
Por cierto Teierre "estudioso de brebajes variopintos" hoy antes del Nàstic-Huesca hay la tradicional "mamadeta" en el Nou Estadi..No pienses mal company :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .....La mamadeta es la bebida típica de las Fiestas de Santa Tecla de Tarragona. Se hace con una mezcla de Chartreuse verde, Chartreuse amarillo y granizado de limón.

Tiene un sabor suave, dulce y ácido al mismo tiempo, herbal debido a las hierbas aromáticas que son la base del Chartreuse. Es refrescante y digestivo como corresponde a una bebida de verano.

Dice la tradición que cuando la bebida aún no tenía nombre, un hombre fue a una heladería de la plaza del Rey de Tarragona y pidió "una mamadeta" a la camarera. Ella no quiso entender la petición y le sirvió un vaso de la bebida típica .
Nos vemos mañana ...Si no plou:cachondon:
 
Jaume la "mamadeta" le tenéis que inyectar a los jugadores del Nastic, a ver si asi funcionan :cachondon::cachondon::cachondon:
Yo he ido a por "cargolins", ahora a purgar unos dias y despues con un sofregit para flipar :lengua_fuera:
Mañana espero estar con "valtros", confirmaré asistencia :complice:
 
Si mañana no llueve estaremos mi costilla y un servidor en el Rodi a las 9,30.
Ton ahora lo sabra todo quisqui lo de la guardia.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Por fin buen tiempo y ya en casita.
La ruta de hoy como siempre estupenda ," esmorçar " de lujo y fin de fiesta con nuestro amigo "Yzaguirre" en la Cantera junto a Chaski y Montse and "Jumanji family" y el resto de Intocables ... Superior...
Sobre todo para olvidar el descalabro nastikero de ayer en el Nou estadi ante el Huesca.:dormido:
Nos vemos la semana que viene en el "bricomania HD" en Cubelles .:complice:
 
Última edición:
Pollastre menjat, vino, cafe, xupito de marc de cava, siesta de 2 horitas, que junto con la ruta, el almuerzo y la cervezita de la mañana hace un domingo nada detestable :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba