Sabado 31 Torrejon de Velasco

corso

Well-Known Member
1535428_576743185742414_541298129_n.jpg
 
Muy buenas, en el título pones que es el "Sábado 31" pero el "Sábado 1".

¿Torrejon de Velasco o de la Calzada?
 
Muy buenas, en el título pones que es el "Sábado 31" pero el "Sábado 1".

¿Torrejon de Velasco o de la Calzada?

Jajajaja, :partiendose_de_risa a mi me ha pasado lo mismo, estaba flipando, imagino que será lo que viene en el cartel, que digo yo que será lo que está bien.

Si no diluvia me daré un rulo a ver que se cuece, que no me pilla muy mal.
 
Si no llueve también me daré una vuelta y después me acerco, dejaré la visa en casa que me conozco.
 
Pues si son peligroso estos mercadillos, hay que tener cuidado con la tarjeta :partiendose_de_risa
 
madre mia lo que hace un carajillo despues de comer

SABADO 1 EN TORREJON DE LA CALZADA
 
Os recuerdo que el sabado por la mañana también hay rastro biker, por si quereis pasaros a vender o comprar piezas usadas.
 
Yo creo que es el mismo, ¿No?, en el cartel pone algo como "mercadillo de piezas", y "vacía tú trastero" lo que no sé es con lo de "piezas" si se refiere a los recambios o a los que las venden que son unos tíos muy chungos :partiendose_de_risa
 
en principio si no me equivoco tambien se pueden llevar piezas, accesorios y ropa de segundamano para vender
 
Asi es, Mario. El rastrillo es en el mismo club. Tendréis stands también de artículos moteros: camisetas, cuero, etc. Además podéis tomar unas cervecitas, todo con un ambiente agradable y en familia. Ahí os dejo el cartel.

Un abrazo a todos y birras

IMG-20140102-WA0006.jpg
 
Bueno, pues yo ya he estado un rato y me he tomado la birra reglamentaria. Me he quedado con las ganas de pillarme una mochila de basculante. Al ir sol y al volver mitad agua con granizo, menos mal que está cerca de casa porque iba con los vaqueros y los térmico debajo. :no_tires_traka:
 
Atrás
Arriba