Sabado 5 de Mayo

Esta noche a qué hora estaís en Frater? Así nos vemos, yo me apuntaría pero parece que dan lluvias, no sé, pues ésto de la meteorología es bastante cambiante.........:enfado:
 
Pues si no llueve... contad conmigo a las 9:30 en los anzuelos, a ver si voy cogiendole el tranquillo a la moto.

Ah! yo solo almorzar.
 
ATENCIÓN, AVISO DE ÚLTIMA HORA!!!!!

Como siempre, hemos cambiado los planes a última hora, que os creíais????.
Como para el sábado dan lluvias hacia el interior, si no llueve quedamos en los anzuelos a las 9:30, pero para ir hacia Cala Granadella (creo que se escribe así), vamos, hacia Jávea.
Nos vemos dentro de un rato, si el tiempo no lo impide, buenas noches.
 
vamonos que nos vamos!!!
cielo despejado y previsiones a favor,parece ser que la comunidad valenciana se li bra de la lluvia ,lo siento xals no lavaras la moto hoy:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
voy para los anzuelos por si acaso traje de agua en la alforja.
 
ESPARTANOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!, huy que me he lanzao y me equivoco, corrijo, VALENCIANOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! que somos, moteros o mariconas??????????????????????? ale, a los anzuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si chove que chova que cojones!!!.
Nos vemos.
 
V¡sir ya está en casa. Como siempre un placer rodar con vosotros. Sois unos autenticos josdputa:me_kagun:, pero os:enamorado:
Hasta la próxima............:complice:
 
Renegade, encantado de ver que estas al 100%, ya puedes perdonar, porque en Oliva hemos desaparecido :timido:..es nuestro estilo....:contento:.
Un placer, como siempre, una ruta impresionante, Jesús eres un artista, la Cala esa preciosa, hay que repetir, sois un lujo todos...ah! NO HA LLOVIDO!!!!.
Bueno, yo solo he hecho una foto a unos sirenos que han salido a la orilla a saludarnos.....


sirenitos.jpg

A ver si cunde el ejemplo y los demás se animan a subir todas las que han hecho :me_pregunto_que_ocu

Lo dicho, otro día perfecto, gracias chatos, se os quiere.
 
Esto... Ya se q sin las diez... Marie y yo acabamos de llegar a casa. En Massanassa hemos dicho: una en el Crater? Y alla q nos hemos ido Xals, Marie y yo.. Hasta ahora!!!!
rotitas pero felices. Que dia tan fantastico!!! Inmejorable compañia, pa comida q decir.... GRACIAS A TODOS
ESO SI, cuando pregunte el dia antes si hay curvas y me digais que no OS VA A CREER RITA LA CANTAORA, COHONE!!!! Menudo puertecito!!!! Me llevais amargaita!!!
en serio, un dia para el recuerdo. Luego subo fotitos
 
Muchas gracias a todos,en especial a Jesus por permitirme ser su artillera,un besazo___:)
Ché me habeis reventao pero que a gusto mequedao......jejeje...
Una aventurilla descandalo,sí señor....
Con vosotr@s al fín del mundo por salaos.....:complice:
 
Ese Jesus!!!!...no funciona el enlace...pero tu no te preocupes que a Edison no le funcionó la primera bombilla que hizo :partiendose_de_risa

Te mando un privado con mi correo, por si me las quieres pasar y las voy subiendo yo.....
 
Jesusito, el enlace no me deja entrar y tengo ganas de ver las foticos del artista !!

Hay cebra que malo no tener la edad fisica que me hechabas YO YAMBIEN HUBIERA ACABAO A LAS 10 DE LA NOCHE O MAS !!!!:complice::complice:
 
Atrás
Arriba