Sabeis si vale el filtro de aire de la 2014

sousa

Well-Known Member
Hola chavales, estaba pensando en cambiar el filtro de aire y el original de los modelos 2014 me gusta y como no me apetece gastar en cambiar centralita, seria para usarla con la centralita original, sabe alguien, si el filtro de aire que llevan las touring del 2014, se pueden poner en una del 2012? a ver si alguien me puede hacer algún comentario. gracias
 
Última edición:
lo que no te va a valer es el backplate, que es la parte que ancla en los cilindros. Solo te serviria si tu motor es el mismo 96, 103 o 110. Si el motor tiene la misma cilindrada te sirve
 
Hola kero, la mia es un 103, lo que me gustaria saber, si se puede poner ese filtro 2014 usando la centralita original o hay que tocar la centralita para algo? lo digo, porque el filtro de aire del 2014, lleva mas entrada de aire y no sé, por eso lo preguntaba. Gracias
 
Disculpa, que no había visto tu respuesta.
Si el filtro proviene de un 103 también te sirve, casi seguro al 90%, deberías comprobar el ángulo que forman los tornillos de la inyección entre sí están en el mismo ángulo que los de tu inyección, esa es la única duda que tengo. Respecto al caudal no creo que varíe tanto como para tener que remapear, es más con las normativas de contaminación me parece raro que el nuevo tome más aire que el tullo, lo lógico sería que tomara menos...
 
Ok, mirare lo que dices y haber si coincide, creo que es la única forma de salir de dudas, muchas gracias majete:lengua_fuera:. Un abrazo
 
Atrás
Arriba