Sabotaje

Yo ya leo hay potaje en vez de sabotaje.
Me acabo de meter uno de los buenos. Con sus judías blancas del barco de Ávila, unos trozos de morcillo de ternera avileña y unos buenos huesos de jamón de Teruel.
Es lo que tiene las rutas otoñales.
Paras donde los camioneros y acabas en la OA.
 
Es una inyección de SQL (ese qu lo)
sql es un tipo de lenguaje de codigo y una ataque de sql injecction es un ataque que se usa manipulando el codigo para dar permisos y manpular bases de datos y acceder a informacion valiosa . muchas webs funcionan por sql , y el sql inyeccion es fallo que se encontro en 1998 , con la pila de años que hace hay muchas webs afectadas , una muy conocida fue la del ministerio de vivenda, le cayo un defacement ( manpulacion de la web haciendo algo gracioso ) de la hostia fue muy bueno https://www.sing-group.org/~lipido/blog/2007/08/29/pagina-del-ministerio-de-vivienda-hackeada/
bueno sigo currando que tanta gerga rara me tiene con la boca seca saludos moteros
 
Yo ya leo hay potaje en vez de sabotaje.
Me acabo de meter uno de los buenos. Con sus judías blancas del barco de Ávila, unos trozos de morcillo de ternera avileña y unos buenos huesos de jamón de Teruel.
Es lo que tiene las rutas otoñales.
Paras donde los camioneros y acabas en la OA.

Pero no te habías hecho vegano o algo asín...
Lo leí en un post de no se cuando. Algo sobre una vida triste, asceta y sin alcohol.

Con la nueva burra volvió la alegría?.
xD
 
Atrás
Arriba