Sacabó el chollo...

Tazman

Administrador
Hoy he recibido una respuesta a traves de eBay por parte de los de St. Paul, por lo visto también a ellos les han cerrado el grifo de vender a España...:timido:...

Thank you for your interest in St. Paul Harley-Davidson®. Unfortunately, the Harley-Davidson Motor Company has changed its policies and no longer allows us to fulfill and ship any orders with international billing and/or shipping addresses. Nor are we able to ship to known re-shipping companies. Please be advised any orders received after 9:00 am US Central Time on November 16, 2011 will be canceled.

Incluso les prohiben vender a través de las típicas direcciones de reenvío alojadas en USA...lo llevamos jodido para comprar allen de los mares...:enfado:

Les he escrito un mail preguntando si sería posible comprar a través de un amigo residente en USA, pero creo que ni siquiera les permiten FACTURAR a cuentas españolas, osea que tendré que ingresarle la pasta a él y que haga el pedido y el pago a su nombre...hecha la ley, hecha la trampa...:malas_intenciones:
 
Y digo yo... La prohibición es a empresas y particulares, ¿Correcto?.. Pero y si en vez de eso, es una entidad no lucrativa como una "Asociación Cultural". Ya que nosotros como dije en su momento, tenemos CIF a tal efecto y lo que comprasemos se entenderia perfectamente como equipación para la asociación.
 
Buenas y birras

Hoy he recibido una respuesta a traves de eBay por parte de los de St. Paul, por lo visto también a ellos les han cerrado el grifo de vender a España...:timido:...

Thank you for your interest in St. Paul Harley-Davidson®. Unfortunately, the Harley-Davidson Motor Company has changed its policies and no longer allows us to fulfill and ship any orders with international billing and/or shipping addresses. Nor are we able to ship to known re-shipping companies. Please be advised any orders received after 9:00 am US Central Time on November 16, 2011 will be canceled.

Incluso les prohiben vender a través de las típicas direcciones de reenvío alojadas en USA...lo llevamos jodido para comprar allen de los mares...:enfado:

Les he escrito un mail preguntando si sería posible comprar a través de un amigo residente en USA, pero creo que ni siquiera les permiten FACTURAR a cuentas españolas, osea que tendré que ingresarle la pasta a él y que haga el pedido y el pago a su nombre...hecha la ley, hecha la trampa...:malas_intenciones:

La traducción dice (para que yo me entienda):

"Gracias por su interés en St. Paul Harley-Davidson ®. Por desgracia, la compañía Harley-Davidson Motor ha cambiado su política y ya no nos permite cumplir con los pedidos y enviar con la facturación internacional y / o direcciones de envío. Ni nosotros somos capaces de enviar a los conocidos de envío re-empresas. Por favor, tenga en cuenta las solicitudes recibidas después de 09 a.m., hora central EE.UU. el 16 de noviembre de 2011 se canceló."

Por lo que saco en conclusión que HD no quiere ganar dinero ¿no?

Una empresa que no quiere vender, eso es inconcebible, ¿que tiene pensado incrementar sus precios en los states? o ¿quizas con las ventas que hace en los states más las motos que vende a los que confian en su marca en el resto del mundo les baste para tener tanta soberbia?

¿Pero quien se creen que son para tratar a sus clientes como peleles? :enfado: me incluyo, porque aunque no tenga una moto, si me han regalado cosas de HD y alguna se las he comprado en su día en los concesionarios, con lo cual algo de pasta les deje (por poca que sea), y creo que viendo su postura es todo lo que conmigo han ganado.

No creo que esto lo lea ningún directivo de HD, pero por si acaso, Tranquilos majetes hay más mercados por ahí

Fuck the Factory.jpg

See you never

Y soy hombre de palabra, cuando tenga mi moto (si Dios quiere) todo lo que tenga el simbolo o la marca de la factory será quitado y si no se puede tapado. Mis camisetas las dejare para andar por casa al igual que el resto de cosas que tengo de ellos. HD no me da de comer, si les compro a ellos, yo a ellos si.

El daño que yo a ellos les pueda producir será nimio, pero ni un centimo y los siento por los que curran para ellos, y me refiero a los chinos.

Bueno ...... no ...... voy a hacer otra cosa, tirare de proveedores orientales :malas_intenciones: al menos ellos se lo curran desde la sombra y en humildad.

Fuck the factory a lot

Vssssssssssssssssssssss
 
Y digo yo... La prohibición es a empresas y particulares, ¿Correcto?.. Pero y si en vez de eso, es una entidad no lucrativa como una "Asociación Cultural". Ya que nosotros como dije en su momento, tenemos CIF a tal efecto y lo que comprasemos se entenderia perfectamente como equipación para la asociación.

Hay otras formas de hacerlo, ¿que piensan que la gente es tonta?

Vsss
 
ami me ha mandado el mismo correo, con la de cosas que yo he comprado ahí...al final como dijo grillorn voy a tener que odiar la marca... espero que la demanda haga algo
 
yo tambien he recibido el mismo correo, ellos se lo pierden, seguro que algún chino les hace la 3/14

Birras.
 
la globalizacion esta bien diran las multinacionales como la moco.....pero solo para lo que nos interesa...
 
A mi me toca los webos esa politica...:enfado:...no porque no me vendan...si no porque la reacción de los usuarios puede hacer bajar mis acciones de la moco...:me_kagun:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y digo yo... La prohibición es a empresas y particulares, ¿Correcto?.. Pero y si en vez de eso, es una entidad no lucrativa como una "Asociación Cultural". Ya que nosotros como dije en su momento, tenemos CIF a tal efecto y lo que comprasemos se entenderia perfectamente como equipación para la asociación.

Ave, me temo que como dicen: "any orders with international billing and/or shipping addresses. Nor are we able to ship to known re-shipping companies"... en cuanto vean que es una dirección y factura "internacional" y vean las intenciones, te dirán que no lo hacen, independientemente de quién lo pida (excepto Dealers oficiales, claro).
 
Olvidaos de los accesorios originales de Harley, hay un aftermarket inmenso esperando nuestro dinero. Yo hace tiempo que no compro nada a Harley, ni pienso hacerlo; solo camisetas y por ebay que son bien baratas.
 
Ave, me temo que como dicen: "any orders with international billing and/or shipping addresses. Nor are we able to ship to known re-shipping companies"... en cuanto vean que es una dirección y factura "internacional" y vean las intenciones, te dirán que no lo hacen, independientemente de quién lo pida (excepto Dealers oficiales, claro).

Buenas y birras

Pero que hay otras maneras, os lo aseguro.

vssssssssss
 
Yo tambien he recibido el aviso de st paul...estan inmersos en juicio contra la Company, no hay resolución todavia, pero supongo que hasta que se aclare, tienen que dejar de vender.Si crea jurisprudencia, se volverá a abrir el mercado internacional..eso espero al menos.
accesorios se pueden conseguir en aftermarket, son los repuestos originales lo que me preocupa más.
se ha hablado ya mucho de esto, otra artimaña de la marca, para proteger los intereses de los concesionarios fuera de America, con un exceso de celo que gente como st paul no quiere acatar, es mucho pastel el que pierden.
Veremos como acaba, de momento ebay USA es muy buena opción, es inmenso lo que hay allá tanto en pieza nueva como usada.
 
Buenas y birras

Pero que hay otras maneras, os lo aseguro.

vssssssssss
Si?
nos puedes informar cuales son esas maneras?
se divaga mucho,con esto y otros temas, si hay algo util que aportar, será bien recibido seguro.

Creo que todavia no tienes harley...si tu intención es disfrutarla en la carretera, y que las manos se las ensucie tu concesionario o taller de confianza, no hay problema.
si eres de los que siempre has trasteado en tus motos, un cambio de esto o aquello..vas a flipar.
st paul ya no vende tampoco por ebay, aunque esta permitido vender hasta finales de año por ese canal. Habrá que estar a la espera de si ganan el pleito con la company, aunque por la cuenta que les trae se pondran en contacto con los clientes internacionales, si tienen exito.
en ebay americano hay mucha pieza de particular, se encuentra bastante material, pero hay que saber que se necesita, es casi imposible ver todos los articulos relacionados con HD (unos 300.000)y ahi entra desde lo interesante hasta la ultima cochambre relacionada con la marca.
 
Correcto, por ahora parece que la única solución es comprar a particulares por eBay.

Cosa que, siendo español (la patria del Lazarillo de Tormes) no entiendo como algún conce no lo hace "a título personal"...quiero decir que Mr. Pepito, que trabaja en el conce de Chicago, venda cualquier pieza a particulares extranjeros previa compra por su parte al concesionario...la trampa es fácil ¿no?...pues no la está haciendo nadie...

Les he mandado otro mail a los de ST. Paul preguntandoles si podría comprar por medio de un colega residente y me han dicho que de ese modo seguirían violando la politica de venta que les ha impuesto la MOCO...que enviar a una dirección de USA facturando a España TAMPOCO se lo permiten. La respuesta era bastante más larga y con explicaciones de como les han impuesto la prohibición y de porque están en juicio para tratar de levantarla...han sido majos y explicitos, eso no lo puedo negar...:dormido:

La solución también es sencilla, mi colega comprará por su cuenta lo que yo necesite y me lo enviará a mi casita de Lugo (donde las tapas son gratis...:partiendose_de_risa) previo/post ingreso en su cuenta. Y a eso no se pueden negar, ya ni les pregunto...:ya_claro:...no sea que nos relacionen y se pongan flamencos...:partiendose_de_risa

El problema en mi caso es que quería pillar una llave skull (foto al final) y para eso hay que facilitarles el VIN de la amoto...y claro, toy fichao...:dormido:...les he preguntado si me la venderían "en mano", cobrando en efectivo. Es decir, que yo la encargo desde aquí, pero la recojo en el conce de USA (que digo yo que entrar, nos dejarán entrar...:lengua_fuera:) y siendo así, mandaré al colega y nadie de los jefes tiene porque saber que no soy yo...a ver como respiran...:complice:

71040_04_M_1cc9f.jpg
 
Hoy he hecho un pedido por su web de ebay, y en principio no hay pegas, tengo los emails de confirmación del mismo y he pagado por paypal.

He comprado unas colas SESP negras, los embellecedores de escape también negros y el cubre embrague con el 1.

A ver que ocurre.
 
El asunto de St. Paul ya está solucionado. Han ganado el pleito a la MOCO y seguro que será un punto de referencia para los demás concesionarios de Yankilandia. Esperemos que sea para siempre ....
 
Atrás
Arriba