Sacarle mas potemcia a una 48

nicobelick

Well-Known Member
En breve.............. diooooooooosssssss me entregan una 48 nueva........ y ya ando dandole vueltas a la potencia y al ruido......... y no se como hay que hacerlo.......... dadme ideas........¿escapes?.......¿filtros? no se
birras
 
Tranki hombre!!!!

Creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutarla un tiempo de serie y luego con todo lo que vayas viendo, poquito a poquito

y sin prisas ir poniéndole las cosas que quieras.

Pero primero disfruta de esa pedazo moto y no te precipites!!!

Agur.
 
Nicobelick, que tal oye yo tengo una forty desde el año pasado y la tengo desde que salio del taller, con escapes y centralita Screamin' Eagle, y la burra para 60 caballos que tiene (creo), anda tela, yo me esperaba que no andase tanto pero cuando se revoluciona vuela y otra cosa las marchas nunca se acaban, son larguisimas, y la primera la vas a usar muchisimo. Piensa que es una harley, estan pensadas para presumir y enseñar no para correr jejeje birras
 
forty eight 1200 con 60 cv ? :O... diras 75 de serie y si le as cambiado centralita y escapes, otros tantos, tira hacia los 84 pa arriba mas bien
 
Sobre todo no te precipites como te dicen por ahi arriba. Yo la he probado todo un dia y es una moto muy divertida, y tira lo suficiente. Lo unico es el sonido, pero, le cambias las colas y ya será otra historia.

Si decides poner tubos nuevos y filtro tienes que remapear y vale una pasta. Si te lo puedes permitir adelante y ya le montas un radiador de aceite. En mi humilde opinión son los cambios que mejor le haran a tu moto. Lo demas son chuches:complice:
 
Sobre todo no te precipites como te dicen por ahi arriba. Yo la he probado todo un dia y es una moto muy divertida, y tira lo suficiente. Lo unico es el sonido, pero, le cambias las colas y ya será otra historia.

Si decides poner tubos nuevos y filtro tienes que remapear y vale una pasta. Si te lo puedes permitir adelante y ya le montas un radiador de aceite. En mi humilde opinión son los cambios que mejor le haran a tu moto. Lo demas son chuches:complice:
Que puta paranoia con el bicho de tu firma! :partiendose_de_risa mas de uno habra dejado buenas marcas en su pantalla!:cachondon:

Y tu tranqui tio,de serie anda lo suyo aunque si quieres quitarte ta indecision posterior de que centralita ponerle y demas, pues adelante. A estrenarlo con salud!
 
Que pasa Zuki, no pensaba que tuviera tantos caballos la moto, de hecho en los seguros la tienen puesta con 60, de donde has sacado que sean 75 de serie, porque a mi tambien me parece que tiene más de la cuenta, además yo la tengo con escapes, centralita y remapeada, birras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
okis gracias a todos......... lo de la centralita no lo pillo bien va a ser mejor verse el careto y que me lo conteisodos modos vamos a ver como va de serie, estoy que me cago por pillarla

cuando la tenga, unas birras y me lo explicais,
lo de las colas lo podre hacer yo?
de t
 
remapeada?... puf esoschino pa mi, anda que no tengo que aprender juuder
veo que esto de la injeccion es otro rollo
birras
 
Las colas las puedes cambiar tú tranquilamente, sólo es quitar dos tornilos y una abrazadera a cada cola, te recomiendo echar aflojalotodo a la unión de la cola con el tubo, acuérdate de poner cola de tornillería cuando pongas las nuevas salidas a los tornillos de fijación o los perderás (hay demasiado meneo en esa zona).
Si buscas las colas por Ebay USA te ahorrarás una pasta.
 
gracias fael............ bonito sillin............ pufffffffff la amas a tu burra lleva DEFENSAS.......... birras
 
Que pasa Zuki, no pensaba que tuviera tantos caballos la moto, de hecho en los seguros la tienen puesta con 60, de donde has sacado que sean 75 de serie, porque a mi tambien me parece que tiene más de la cuenta, además yo la tengo con escapes, centralita y remapeada, birras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo miré un montón de seguros cuando compré la Nightster y recuerdo que todos andaban entre 70 y 75 cv... Hombre, no es una R (mejor....) pero con 70 cv y 251 kg, no vas a ir mal. Con arreglar lo del sonido vas más que sobrado...., total tampoco puedes tumbarla mucho, los testigos de los pegs están muy cerca del suelo!!!! y si llevas paquete pegarás con el escape.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (BENDITOS HIERROS!!!)
 
Para pasar la itv, basta con cambiar las colas por las originales.Es lo que se suele hacer.
 
Ok xals , lo bueno es que no te pille ningun poli y te diga que le acompañes a la ITV , entonces estas jodido :desquiciado:
 
Atrás
Arriba