saddlebags para una dyna

Barrosinc

Member
Hola! estaba pensando en ponerle maleteros a mi dyna porque necesito llevar cosas y no me gusta llevar mochila.

20240224_124002.jpg

Qué opinan de estas?? por 300 USD enviados a Chile?


71ZJdQNVXvL._AC_SL1500_.jpg


Saben de alguna buena marca de maletas?
 
Hola! estaba pensando en ponerle maleteros a mi dyna porque necesito llevar cosas y no me gusta llevar mochila.

Ver el archivo adjunto 84339

Qué opinan de estas?? por 300 USD enviados a Chile?


Ver el archivo adjunto 84338


Saben de alguna buena marca de maletas?
Esas alforjas creo que se sujetan con la presión del asiento de dos plazas. Y necesitas los separadores para que no te rocen en el disco de freno por un lado y no sé con qué, por el otro. Tengo unas de ese estilo y pasaba eso.
 
Esas alforjas creo que se sujetan con la presión del asiento de dos plazas. Y necesitas los separadores para que no te rocen en el disco de freno por un lado y no sé con qué, por el otro. Tengo unas de ese estilo y pasaba eso.
excelente dato! Buscaré algo que se fija a la estructura. Quiero que sea cuero café (desgastado/distressed)
 
Las marcas que manejo son de USA y el envío es caro. En Argentina y sobre todo Brasil hay gente que está haciendo buenos productos para las Harley, y en ambos países hay buenos artesanos que manejan bien el cuero en maletas. De vez en cuando me llega info por Instagram pero no recuerdo quienes son. Si lo encuentro te lo paso.
Revisa en Mercado Libre a ver que encuentras.

Importante que quede claro que son de cuero, que hay muchos diciendo que son de cuero y luego es sintético. No pasa nada con lo sintético, he visto muchas maletas sintéticas con una calidad buenísima y al revés, maletas y bolsos de cuero que dan pena, pero es importante asegurarse de que están hechas, sobre todo por el precio que vayas a pagar.
 
Yo tengo unas del mismo sistema, como si fueran de caballo, en el centro se puede regular también para dejarlas más o menos anchas.
Para mí no hay nada más práctico, las echas por encima y a correr, y para quitarlas lo mismo, no necesitas andar vaciando, las agarras y te las llevas y si voy a salir del pueblo las sujeto un poco mejor, puedes sujetarlas con un tornillo a la tuerca del asiento de dos plazas o con un cordón a donde sea.

Caerse no se caen aunque no pongas nada pero si cargas mucho más peso en una que en la otra se van escurriendo para un lado, por eso lo de sujetarlas. Siempre le puedes añadir alguna correa con hebilla o algo así.
Por que rocen en el disco no te preocupes, para eso está el amortiguador.
 
Mira aquí, pero con el transporte, es probable que tengas mejores opcionew por tu cuenta.
Yo tengo la Scipion, se agarra con tres cinchas de cuero, dos al espadín y una al amortiguador. No hace falta ni hueco para el amortiguador, ni separadores ni herrajes de ningún tipo
 
Mira aquí, pero con el transporte, es probable que tengas mejores opcionew por tu cuenta.
Yo tengo la Scipion, se agarra con tres cinchas de cuero, dos al espadín y una al amortiguador. No hace falta ni hueco para el amortiguador, ni separadores ni herrajes de ningún tipo

Disiento. Oficialmente la puedes poner tal cual como describes.
Pero no termina bien. La alforja se va apochando y siempre termina, mas pronto que tarde, rozando en alguna parte o acercandose peligrosamente a la rueda, a la correa o a lo que haya cerca. Lo suyo es preparar o comprar una estructura que la mantenga en su sitio.
 
Disiento. Oficialmente la puedes poner tal cual como describes.
Pero no termina bien. La alforja se va apochando y siempre termina, mas pronto que tarde, rozando en alguna parte o acercandose peligrosamente a la rueda, a la correa o a lo que haya cerca. Lo suyo es preparar o comprar una estructura que la mantenga en su sitio.

Eso es que sois unos destroyers o la usáis de cubitera para enfriar birras.

La mía tiene 6 o 7 años, siempre puesta y usándola, y está casi como el primer día. Sucia como el resto de la moto pero de forma perfecta, vaya:
 
Última edición:
Yo tengo en su caja unas viking bag que se equivocaron y son de las dyna softail y tuve que comprar otras para mi sportster, ahora ya no venden desde Inglaterra, las tengo en venta en wallapop
 
Yo tengo en su caja unas viking bag que se equivocaron y son de las dyna softail y tuve que comprar otras para mi sportster, ahora ya no venden desde Inglaterra, las tengo en venta en wallapop

Pues tiene buena pinta, la Viking esa. Yo también le hubiera comprado lo que sea sin fijarme...:
 
¿Dyna Softail?
O la una o la otra, pero no me las mezcle cuál plato de callos con garbanzos.
Que si son de Dyna me pueden interesar.
Supongo que dyna pero tendrias que venir a probarlas, aquí en casa las tengo, siempre que no tengan suspension exterior como las sportster
 
Supongo que dyna pero tendrias que venir a probarlas, aquí en casa las tengo, siempre que no tengan suspension exterior como las sportster
Si tienes la referencia, podéis salir de dudas. La Dyna tiene amortiguadores como las Sportster pero eso no quiere decir que no valgan, ya que las medidas son diferentes, y la Dyna tiene más espacio atrás. Además se pueden reubicar los intermitentes y se acaba el problema. Eso sí, los herrajes que vienen con las Viking son para unos modelos determinados, pero los herrajes suele ser la parte más fácil de adaptar.
Pon una foto a ver cuales son
 
Atrás
Arriba