Salida 10 de abril a castellar a las 9 mañana franfurts pedralbes

Buenas........... alguien me puede decir direccion d este frankfurt famoso? creo q he ido en mis tiempos d mas joven, pero x si a caso, para no perderme

Gracias!
 
Pues yo me caigo del desayuno :triste2::triste2::lloroso: por un tema familiar, así que no me espereis en el frankfurt....... Si todo va bien, me acercaré por la concentra hacia las 12 aunque enlatado y con toda la family.
Vaneeeeeeeee, borrame del desayuno wapa :timido::timido::timido:
 
A tí chucho malo.Aunque me hubiera gustado verte en el desayuno y mira que me cahes mal eh???:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueeeeeenoooo, ya quedaremos a cenar....... tu y yo solos....... para limar, ejem... asperezas :cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Bueeeeeenoooo, ya quedaremos a cenar....... tu y yo solos....... para limar, ejem... asperezas :cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:

Si es que no puedo contigo.No puedo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
ES UN GUILY DE MUCHO CUIDAO ....JA JA EL FRANFURTS DE PEDRALBES ESTA EN LA CALLE ALFAMBRA N.20 AL LADO DE LOS CUARTELES DE PEDRALBES ZONA UNIVERSITARIA :complice::complice:
 
Guapisimo el trayecto desde Barna hasta el rest. de Haizea ..( Gran esmorçar felicitats) Como "tronaban" los tuneles de la ronda cuando pasabamos y como decia Meca el Speed fest una pasada , por cierto vaya solana que pegaba !! he llegado a El Vendrell y directo a la ducha "JOE QUE CALO"....
Lo dicho buena salida y mejor compañia :complice:
 
Lo mejor de hoy? ..... pues que elfranfurtero no ha abierto y no le ha tocado los cojones al Meca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buena salida, pareceis buena gente :cachondon:

Uiiiiiiiii, esto es porque todavia no has dormido con ellos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me lo he pasado de coña....
el almuerzo en ca haizea cojonudo y la compañia como siempre perfecta..
nos vemos para la proxima
salulos:yb659[1]:
 
Buena salida y buena compañia,Haizea gracias por el almuerzo,hasta la proxima.:complice:
 
Quiero dar las gracias a tod@s y cada uno de los que habéis venido al restaurante de la familia.
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Podria nombrar uno por uno pero es demasido largo así que para empezar:
Tarragona:bravo por vosotr@s.Harleynastic que contenta me he puesto cuando te has presentado.Sí señor un placer!!!!!!!!!!!
Sonia y Familia:un gran abrazo.
Duda-katia:si es que os quiero tanto...muchas gracias.
Zool,Perdido,Meca,Japo sin vosotr@s la ruta no hubiera salido tan bien.Besitos.
Para los demás:Cuando queréis soys la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora a PITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
El que da tambien las gracias soy yo por la compañía, como bien has dicho tu a los que han hecho posible una muy buena conducción hasta punto final y en especial a ti tu familia por el esfuerzo. Nuevamente gracias a todos y hasta el próximo dia.:complice:
 
Hace una hora que he llegado. Muchas Gracias Vane!! por cierto la butifarra parece que no tenia fin :cachondon::cachondon::cachondon:

Os dejo unas fotos! Speed Fest 2011 | Facebook

Por cierto mi moto se queda durante 1 mes con solo 4500 km porque me marcho. Estareis una temporadita sin la moto Discreta :cachondon::cachondon:
 
que os vaya bien la fiesta,son pocos dias pero intensos,se os echara en falta seguro
un abrazo para ti y para sunay
 
Atrás
Arriba