salida 17-7-2011

franely

Well-Known Member
segun lo hablado el jueves y dios mediante,que pasa si mañana a las 10 en el frankfurt pedralbes nos vemos y nos vamos ala zona del montseny o vic parriba a buscar el fresquito y un buen bocata con pan de pueblo
a ver si alguno se anima
 
Aun no he tenido la oportunidad de hacer una salida con vosotros y tengo ganas de conoceros. Mañana, sino llueve ya que hay previsión, puede ser un buen día. Osease que me apunto. De todas formas un par de preguntillas: para el mediodia sobre las 14.00 horas ya estaremos de vuelta?. A que altura de la diagonal cae el frankfurt de Pedralbes?

Saludos y si todo va bien hasta mañana
 
Jolines mañana no puedo, estoy de pesca.
Pero cuidado que se pronostican lluvia, asi que ojito:complice::complice:
 
MAÑANA HAGO CAMPANA ESTOY CON CHURRY :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Aquí en Badalona no llueve, pero el cielo esta muy cubierto. Si no hay novedades a las 10 igual en el frankfurt?
 
Buaaaahh, ha sido genial.

Al final nos hemos juntado Franely Horse y servidora, pocos pero valientes :partiendose_de_risa
Ha sido en plan Impresentables total. Sin destino fijo (dijimos de subir al Montseny, después de ir a mariconear un rato a Sitges y a última hora y gracias a Horse, hemos decidido ir a la concentración Harley de Olesa de Montserrat.
Ha estado muy bien, rutilla maja en grupo de Olesa a Ullastrell y vuelta a Olesa donde nos esperaba la butifarrada, chiringuitos y sorteo (no ha tocado nada).

Y encima no me he mojado (justo entro en casa ha caído una...). En fin, con ganas de repetirla :complice:
Lo mejor, la compañía !!!
 
un placer conocer gente nueva y repetir con los de siempre.....
ha estado guay,a ver el domingo que viene,lo de andorra mola
 
La verdad es que ha estado muy bien...me ha encantado conocer a Franely y a Dave4trade (gente muy maja con los que me identifico bastante en el mundo de las motos). Espero ir conociendo poco a poco al resto de foreros que os juntáis habitualmente, que por lo que me han ido contado Franely y a Dave4trade sois un grupo muy familiar y abierto.
Lo de Andorra tiene muy buena pinta, tipo hardybutts. Yo no podré ir porqué estoy de relax en Lanzarote con la family...pero a la próxima me apunto con vosotros y si puedo a la salida nocturna del 29.
Os dejo enlace del HD Mountain Custom Festival de Andorra.
Saludos a todos y birras
index
Saludos
 
gracias compañero,que lo pases de pm por las islas,nos vemos a la vuelta y traete a tu hermano:cachondon:
 
Atrás
Arriba