Salida 19 de junio costillada a san sadurni a beber cava.

al final me apunto tambien, no sé si solo o con Cris , pero solo a la ruta que tenemos compromiso:me_kagun: ..............nos vemos a las nou en el frankfurt
 
Al final yo tambien me apunto pero solo a la ruta que tengo comida familiar.Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno comido y en el sofa, pues na, como siempre me he reido mucho ( con la pareja Kellogs:cachondon::cachondon:) y el resto.

Un placer rodar con tannnnnnnnnnnnn buena compañía:complice: saludos a todos
 
He salido de casa a las 08:00 de la mañana y he llegado hace un rato 20:00.
Han pasado muchas cosas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero me quedo con una imagen.
Cuando volvíamos por L' Ordal en la última curva todos los que iban delante han mirado hacia arriba para ver sí el resto estabamos allí.
Eso es lo que nos hace diferentes y por éso os quiero.
Un placer rodar con vosotros.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Joeeerrrr¡¡¡¡ anda que perdeis el tiempo¡¡¡ esto es foro por las venas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me lo e pasado de cojones, y eso que no e estado todo el dia con vosotros, cada dia que pasa me alegro de haber comprado la cafetera, porque gracias a ella os conozco a vosotros y sois lo mejor:contento::contento::contento:
 
Buena compañia y buenas risas ¿que mas se puede pedir ?......un gran dia:contento:
 
Han pasado muchas cosas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero me quedo con una imagen.
Cuando volvíamos por L' Ordal en la última curva todos los que iban delante han mirado hacia arriba para ver sí el resto estabamos allí.
Eso es lo que nos hace diferentes y por éso os quiero.
Un placer rodar con vosotros.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

bonitas palabras y gran imagen Haizea,gracias a ti a todos por estos ratos que me haceis pasar!:complice:
 
AYYYY como echare de menos estas cosas:timido::timido::triste2::triste2::triste2::lloroso::lloroso:
 
soys unos subnormales.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dicen que los hombres no lloran.... Pues yo no pare de llorar de la risa desde que salimos hasta que lleguemos, espectacular.... El unico problema de ir con vosotros es que se pasa el dia volando.....:complice::complice:
 
HOMBRE BAILANDO YA VES QUE SOMOS LA CAÑA..JA JA KOMPETY YA VES QUE LA LIAMOS SIEMPRE..JA JA ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba