Salida 21/09 llega el otoño!!

Lady_sunay

Well-Known Member
Hola compis!! Como hay gente k ultimamente se está uniendo a los malotes del vallés, y creo que podrían haber mas interesados... Voy a poner aki la salida.


Mñn vamos a celebrar que empieza el otoño así que hemos quedado a las 9 en el area del valles. Ap7 salida 18 dirección gerona. Me han dicho que hay un burguer, para más referencia...


así que nada, cualkiera es bienvenido. De momento ya somos unos 7 u 8 creo. :me_pregunto_que_ocu Será salida de trankis y de vuelta sobre la una o las dos... Salida matutina vamos... Jejeje:cachondon:






Adeuuuu
 
La ruta sera polinya- st feliu de codines-gallifa-st llorenç savall -monistrol de calders donde almorzaremos, la vuelta x mura o castellar
 
Ui yo no tengooo. Que las pongan los fotógrafos jeje. Gracias a todos!! Ha sido genial... :cachondon::cachondon::cachondon:

Intentare poner las salidas aki.... Pero reconozco que soy perezosa. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birrasssssss
 
Bueno, pues pese al despiste y como ya sabeis llegué al punto de encuentro justo cuando salía el grupo. ¡Bien! Magnífica ruta por carreteras que apenas conozco y estupenda compañía. ¡Gracias para Lady-sunai, para el resto de organizadores, y en general para toda la peña que asistió esta mañana. ¡Saludos y hasta la próxima!
 
Atrás
Arriba