Salida a Anzanigo Domingo 16/6/2013

kaito

Well-Known Member
Bueno muchachos, yo no puedo quedar este proximo Domingo a la salida que propone Ababol, pero queria proponer subir a Anzanigo como comento Miguel Angel, asi que, te invocamos, manifiestate y prepara la subida a Anzanigo, jajaja un saludo.
 
Bueno muchachos, yo no puedo quedar este proximo Domingo a la salida que propone Ababol, pero queria proponer subir a Anzanigo como comento Miguel Angel, asi que, te invocamos, manifiestate y prepara la subida a Anzanigo, jajaja un saludo.

En realidad quien dijo de subir a Anzánigo fue Javiertxo que es de la zona y sabe dónde parar, asi que se lo diré y que se manifieste. Si lo preparo yo, seguro que no se apunta ni El Tato.
Birritas.
 
hola a todos yo podria subir el domingo 23, yo os espero en el eroski de huesca a las 10:00 o si os parece muy tarde a las 09:30 y ya desde alli subimos a Anzanigo, si se cuantos somos puedo ir el sabado al camping y ponerle en antecedentes
birras y rafagas:complice:
 
si el camping no os gusta podemos parar en Galan y despues de almorzar subir a Jaca y bajar por el monrepos
manifestaros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno,bueno...

Para el domingo 16 si que puedo,para el 23 ya no lo sé...

Ya tengo ganicas de quedar, a ver si se apunta la peña.

birras
 
Por mi si quereis lo cambiamos al dia 23, y asi Javiertxo puede venir y dejamos que entre más el mes a ver si con suerte no llueve.
 
Yo el 16 puedo ............... el 23 no, que estoy de viaje ....... Estaré atento. Saludos y birras bien frias que ya llega la calor.
 
Javiertxo podrias cambiarlo tu a este proximo Domingo dia 16 ? hay más candidatos a venir.
 
Mirar que este fin de semana dan buen tiempo...para la próxima semana dicen que vuelve el invierno.:enfado:
 
Adjudicado salimos este finde el dia 16 si no quereis subir a Anzanigo para subir con Javierxto el dia 23 nos vamos a otro sitio que a mi me da igual, me viene mejor tambien este proximo Domingo, ya que el Sabado 22 tengo bautizo y comida y asi descanso el Domingo, bueno iros apuntando y dando ideas de donde ir, Peiper donde estan las fotos de la moto que quiero babeaaaaaaarrrrrrrrrr.
 
si dejamos lo de Anzánigo para otro día,podemos ir a Valonsadero,Soria
que creo que por ahí había ganas de ir,mirarlo a ver...
Ya direis


birras
 
Por mi adjudicado, nos vamos a Valonsadero, he pensado ir por carretera Madrid hasta Calatayud y de alli a Soria, es una carretera en buen estado y sin trafico, mejor que si vamos por la de Logroño que pillaremos mucho camión, que os parece quedar a las 8:30 h en el restaurante el Cisne a echar un cafecito y asi salimos hacia Soria sobre las 9:00, os pongo un enlace donde ver la ruta, un saludo a todos.

Na que no me acuerdo como poner un enlace de google maps, soy un negao.
 
Última edición:
Eyyyyy Richard,no es muy aburrido ir por la de Madrid hasta Calatayud

Por ahí ,no damos más vuelta,creo que hacemos casi 40km. más.

Podemos ir Alagón ,Magallón,Borja,Tarazona,Agreda,Soria.

Es una idea eh...

A ver la gente que se retraté y de su opinión,o igual estamos solos...

Yo acudiré con un colega que se apunta.

birras
 
Lo decia porque la carretera de Calatayud a Soria es más tranquila, pero si quereis subimos por la de Logroño, o subimos por una y bajamos por la otra, eso lo decidimos echando el cafe si quereis.
 
Atrás
Arriba