Salida a Anzanigo Domingo 16/6/2013

Yo,lamentandolo mucho mucho mucho,no voy a poder acudir a esta salida:timido:.

A ver en que momento puedo hacer unas fotos a la moto y las pongo.

Saludos.
 
Atención, atención me acabo de dar cuenta que os habia dicho de quedar en el Cisne, pero si subimos por la carretera Logroño, mejor que quedamos a la misma hora 8:30 h pero en la gasolinera Repsol de antes de Alagon, en la que hemos quedado alguna vez, pero no me acuerdo como se llama asi a Fernando le viene mejor, anda Fernando recuerdame como se llama la gasolinera.
 
Area de Servicio Aragón,se llama

Pero q a mi me da igual,se puede ir por un sitio y volver por otro así no repetimos camino que casi es mejor,no?

Venga,venga quedamos en el cisne y ya volveremos por la de Logroño.

Todo sigue igual chicos,no os retraséis...
 
Bueno, bueno pues otra salidica entre pecho y espalda, eso si en Valonsadero no se que fiesta habia, y casi no almorzamos, estaba toda Soria, media España y algun guiri seguro que tambien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
como el fin de semana del 22 hay dos eventos ya , lo mejor lo dejamos para el domingo 30, yo os espero en huesca a las 10:00 en el eroski y de alli directos a almorzar
en zaragoza organizaros vosotros
ya os manifestareis
 
como el fin de semana del 22 ya hay dos eventos harley, lo mejor lo dejamos para el domingo 30, yo os espero a las 10:00 en el eroski de huesca
en zaragoza os organizais vosotros

ya direis algo
 
si venís a Valonsadero miro a ver para acercarnos a echar un almuerzo bueno con vosotros, si no os importa. No se si ya habéis ido, pero si volvéis dadme un toque. La realidad es que si sale un buen día se llena de gente la casa del guarda pero merece la pena echarse unos porrones aun con el tumulto.
 
Última edición:
si venís a Valonsadero miro a ver para acercarnos a echar un almuerzo bueno con vosotros, si no os importa.

Hola Pulpo, a Valonsadero ya hicimos una salida el año pasado pero tenemos idea de volver este año. Si sueles entrar en nuestro foro ya lo verás y por supuesto serás recibido con los brazos abiertos y tambien si te quieres acercar a cualquiera de las que hacemos por aqui, sin ningún problema.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba