Salida a benavente ruta larga desde el berna 8 mañana del sabado

Serás perraco... si ya te he dicho q orensano de pura cepa :cachondon::cachondon::cachondon:
Si es q los gallegos tampoco escuchamos.... malo será :complice::complice::complice:

Mmmmm si te soy sincero (los gallegos solemos serlo :cachondon:) no me suena que me hayas dicho que eras de Orense... También es verdad que coincidir, coincidimos más bien poco jajajaja

Pero bueno, un gallego más para el bote!!
 
mucho gallego suelto en el kmz...me parece a mí, no tengo ná contra los mismos, ojo, salvo que tienen la patente del ribeiro y del pulpo a la gallega y nosotros no, pero vamos en León también tenemos cecina,ancas de rana, chorizo de pimentón y sopinas de ajo pa parar un tren...el otro día en el Celta de Vigo Vs Deportivo a Coruña imagino que habría ondana de hostias...no?:me_pregunto_que_ocu
 
mucho gallego suelto en el kmz...me parece a mí, no tengo ná contra los mismos, ojo, salvo que tienen la patente del ribeiro y del pulpo a la gallega y nosotros no, pero vamos en León también tenemos cecina,ancas de rana, chorizo de pimentón y sopinas de ajo pa parar un tren...el otro día en el Celta de Vigo Vs Deportivo a Coruña imagino que habría ondana de hostias...no?:me_pregunto_que_ocu

Las hubo las hubo... por eso no había ninguna empresa de autobuses que quisiese llevarse a los Riazor Blues.... ya se imaginaban lo q les esperaba:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
... q rica la cecina de leon... madre!!!!!!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
mucho gallego suelto en el kmz...me parece a mí, no tengo ná contra los mismos, ojo, salvo que tienen la patente del ribeiro y del pulpo a la gallega y nosotros no, pero vamos en León también tenemos cecina,ancas de rana, chorizo de pimentón y sopinas de ajo pa parar un tren...el otro día en el Celta de Vigo Vs Deportivo a Coruña imagino que habría ondana de hostias...no?:me_pregunto_que_ocu

Sí, y también hay Jimbo y Jimboneta, con aceite para dar y tomar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mucho gallego suelto en el kmz...me parece a mí, no tengo ná contra los mismos, ojo, salvo que tienen la patente del ribeiro y del pulpo a la gallega y nosotros no, pero vamos en León también tenemos cecina,ancas de rana, chorizo de pimentón y sopinas de ajo pa parar un tren...el otro día en el Celta de Vigo Vs Deportivo a Coruña imagino que habría ondana de hostias...no?:me_pregunto_que_ocu

El partido fue en Balaídos (terreno enemigo) y les ganamos en el último momento por un nada despreciable 2-3. Aún siendo del depor, he de reconocer que la afición radical del depor y la del celta, son muy muy agresivas. Es más, creo que es de los derbis más peligrosos que hay.. Y este año, que llevaban tiempo sin enfrentarse por estar en ligas distintas... mi má! Estaba el ánimo como para decir algo.

Además, teníamos que aprovechar, porque el año que viene volvemos a 1ª (de donde nunca debimos salir) y creo que el celtiña se quedará por ahí abajo, en su hábitat natural.. :malas_intenciones:
 
¿Y qué fue de aquello de Madriz a la luna, digo al cielo?

Es sabido por todos que de Madrizzzzz al Cielo, pero sabes que cuando llegues habrá ya un gallego que ha tomado posiciones y está con un albariño y unas zamburiñas esperándote :cachondon::cachondon::cachondon:
 
El partido fue en Balaídos (terreno enemigo) y les ganamos en el último momento por un nada despreciable 2-3. Aún siendo del depor, he de reconocer que la afición radical del depor y la del celta, son muy muy agresivas. Es más, creo que es de los derbis más peligrosos que hay.. Y este año, que llevaban tiempo sin enfrentarse por estar en ligas distintas... mi má! Estaba el ánimo como para decir algo.

Además, teníamos que aprovechar, porque el año que viene volvemos a 1ª (de donde nunca debimos salir) y creo que el celtiña se quedará por ahí abajo, en su hábitat natural.. :malas_intenciones:

cuidao Vis, que no lea Seppuku, creo que es del Celta, pero tranqui no es agresivo de los que pegan, si acaso te puede dar un bolsazo, poco más...
 
cuidao Vis, que no lea Seppuku, creo que es del Celta, pero tranqui no es agresivo de los que pegan, si acaso te puede dar un bolsazo, poco más...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DEL CELTAAAAAAAAAAAA ???????????????????
Si sabía yo que este chico tenía algo raro......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DEL CELTAAAAAAAAAAAA ???????????????????
Si sabía yo que este chico tenía algo raro......:cachondon::cachondon::cachondon:

que vá, es coña, hombre lo mismo lo es pero sería casualidad, me lo he inventao:cachondon:, ahora lo de los bolsazos es cierto...
 
Atrás
Arriba