Salida a la aventura, con tienda de campaña.

sorry estoy desconectado, yo tengo un libro de rutas en moto, y hay varias por los pirineos, y te marca campig gasolineras y demas servicios, ya lo consultare y pondre algo, aunque parar en un sitio bonito y hechar una cabezadita, no creo que pase na!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
yo portare:
dyna
saco dormir
mudas
mapa
ganas
 
bueno bueno esto esta parao, supongo que ya abreis encargado la tienda de dormir y esas cosas no!!!!
nada que estaba pensando, de quedar algun dia ya sea bien en el fraterr o algun otro lugar, y hablamos del tema con una birra entre las manos???:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
lo de las rutas, tengo unos libros y una guia repsol, las he marcado en la guia y a rodar, luego segun llegemos abrimos el mapa o preguntamos a algun foraneo de la zona, o seguimos las lineaas de la carretera y au.jajajajajaja
 
bueno bueno esto esta parao, supongo que ya abreis encargado la tienda de dormir y esas cosas no!!!!
nada que estaba pensando, de quedar algun dia ya sea bien en el fraterr o algun otro lugar, y hablamos del tema con una birra entre las manos???:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
lo de las rutas, tengo unos libros y una guia repsol, las he marcado en la guia y a rodar, luego segun llegemos abrimos el mapa o preguntamos a algun foraneo de la zona, o seguimos las lineaas de la carretera y au.jajajajajaja

El viernes ire al Frater, si puedes venir, nos vemos alli y lo hablamos.

Birras
 
Hola a todos! Soy jmargente, no se por qué pero con la otra cuenta no podía ni ponerme foto en el perfil, ni escribir mensajes, me decía que o tenia permisos... Si alguien me puede echar una mano con algún administrador del foro, se lo agradecería.

Bueno, volviendo al tema, el viaje me motiva, así que me encantaría unirme (espero q mi parienta se sume tb).

ya vamos hablando. Birras para todos!
 
Habria que hacer recuento de cuanta gente vamos, no? Somos ya una tropa :partiendose_de_risa

Saludos
 
Para el que necesite la tienda de campaña (el enlace esta en la primera pagina), la de Louis.de esta rebajada a 24,95 euros, con gastos de envio se queda en 34,90.

Creo que mas barato, poco se va a encontrar.

Birras :complice:
 
Galistus sí que sabe... tanto motero, tanto motero y no sois capaces de dormir al raso? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver, he dormido en sitios peores y en peores condiciones, lo que me jode son los mosquitos, el "zzzzzzzzzz" al lado de la oreja.

Birras :cachondon:
 
Yeee llego tarde, claro Galistus si allí tenemos birras gratis lo que sea,, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
bueno como se va acercando el mes de agostooooo.
Pues nada hacer una listilla de los que vamos para quedar, y claro si vamos hacia el norte nos dejamos caer por navarra, y si son fiestas pues mejor.
Pensando se me vino a la mente el subir hacia arriba por toda la costa y luego cruzar los pirineos, y luego bajar por Navarra-Rioja-Zaragoza-Teruel-Valencia jjajajajjaajajajaja y a dormir en las cunetas. Y sin prisa si vemos que no da tiempo se recorta.

lista:
YOSI.
 
Me han recomendado Andorra (lo siento, no me acuerdo de tu nombre :cachondon:), si subimos por la costa, hechamos un vistazo o ya son demasiadas cosas?

Saludos
 
bueno esto coge color, o que pasa :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh: colinero como van los preparativos yo no e preparado nada:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, seguro que me ire con lo puesto,jajajajjajajjajaaa
 
Practicamente solo me falta recoger la ropa y comprar una red, y ya estare jajaja

Este viernes ire al Frater, creia que no podria.

Saludos
 
Atrás
Arriba