Salida Alcañiz (Teruel) desde Valencia

Perdonar que me meta pero conozco muy bien la zona, soy de Teruel. En esas fechas ni se os ocurra ir por Alcañiz. Es Semana Santa y los hoteles y rttes petaos.
Gracias lo habían comentado ,muchas gracias iríamos después de Pascua:complice:
 
Última edición:
Perdonar que me meta pero conozco muy bien la zona, soy de Teruel. En esas fechas ni se os ocurra ir por Alcañiz. Es Semana Santa y los hoteles y rttes petaos.
Por cierto Jesus lo de Marruecos de este año me han dicho ahora mismo que suspendido,ya te diré si hay algo interesante
 
Valencia - Morella - Alcañiz son 236 km ( Volviendo por misma ruta total 472 km ). Me gustaría mucho ir, moto ya tengo ... ya veremos ...
 
Me molaría mucho ir, pero ya veremos, depende de los €€€, y de si la ruta me puede costar una hernia jeje. A mi esos 472 km de Pata me parecen bien.
No se contempla la opción de dormir en tiendas de campaña/sacos?
 
Tengo que ir a Alcañiz me gustaria si alguin quiere aprovechar y hacemos una salida . Me habeis propuesto ir y venir en un dia .Ojo con la ruta no esta al lado lo digo por si alguien ya dice de hacerla mas larga de lo que es ,se trata de disfrutar con la moto,no un maraton de llegar "baldao"
Pongo el enlace y debatir la que mas os guste y el dia, yo soy flexible .
Lo chulo seria ir en dos dias y haciamos un encuentro con los de la zona pero bueno en otra ocasion .
EN PRINCIPIO DIA -------------4 Abril SABADO -----------------como es Pascua decir cosas OK?
https://goo.gl/maps/kaelq
Pues he hecho esa ruta y es cojonuda ,y menos el tramo de Castellon, curvas para aburrir.:complice:
 
Atrás
Arriba