salida american cars playa de aro 2011

franely

Well-Known Member
hay alguna que no es de hoy pero como van al pelo ahi estan
un abrazo a todos y hasta la proximaaaaaaaaa
 
Muy guapas las fotos Franely!!, al final se me alargó la celebración y no he podido ir, nos vemos en la proxima.

Saludoss.
 
nos salimos a picar algo del recinto y se alargo la cosa jamancilla,a ver la proxima si nos vemos,que estamos cerquita
 
Aprovechando el post, en el reportage de la "XV trobada Dofins" en Pineda de la revista "Mondo biker" nº51 en la página 64 ...Sale alguien conocido por su "MECA"-nismo ,foto pequeña pero todo y lo tapadito que va ....Reconocible:complice::complice:
 
Muy chulas las fotos.Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto se me olvidaba...........................VIVA VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Kompeti tienes razón sin ellos no es lo mismo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
franelyyyyyy , donde estuviste para ver tanto coche ? yo solo vi esto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a_DSC8400.jpg
a_DSC8391.jpg
 
Pues si que estaba bien la cosa, si....

Ayer volvia yo elatado a las 19h, y me adenlanto en el peaje de la Roca el company Kompety, con ese peazo moto no hay confusion, si que se alargo la cosa...
 
Pues si que estaba bien la cosa, si....

Ayer volvia yo elatado a las 19h, y me adenlanto en el peaje de la Roca el company Kompety, con ese peazo moto no hay confusion, si que se alargo la cosa...

Ja ja ja a nosotros siempre se nos alarga la cosa......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues si que estaba bien la cosa, si....

Ayer volvia yo elatado a las 19h, y me adenlanto en el peaje de la Roca el company Kompety, con ese peazo moto no hay confusion, si que se alargo la cosa...

Pero si estabamos todos en el peaje de la Roca:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Franely no escondas las fotos que Fierro ya te ha delatao. :cachondon::cachondon:
Entre tanto coche, diras no viste a las que los limpiaban. :cachondon:
 
a ver señores,soy impresentable y como tal,a la hora del jabon,nos fuimos a papear los bocatas de rigor,como mandan los canones,gran momento del dia....
mecagoentoloquevuela,esos pivones ahi y yo 200 metros con los tios feos estos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
fierro,por dios cuelga esas foticos para mi coleccion de gente interesante:cachondon::cachondon::cachondon:
un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba