Salida Campo de Gibraltar (español) comida Ronda

Harleyelsucio

Well-Known Member
La hora de salida o quedada en los diferentes puntos de recogida los ponemos mas adelante. En principio abro lista. Se me vayan apuntando.

CAMPO DE GIBRALTAR


  • Harleyelsucio
  • Mane y Campanilla
  • Hector
  • David y Carmen
  • Manolo y Juani
  • Richard y Lyana
  • Chani y Belén
  • Juan Oncala
  • Dani
  • Mari
 
Última edición:
CAMPO DE GIBRALTAR



  • Harleyelsucio
  • Mane y Campanilla
  • Hector
  • David y Carmen
  • Manolo y Juani
  • Richard y Lyana
  • Chani y Belén
  • Juan Oncala
  • Dani
  • Mari
 
Los voy recopilando en el primer mensaje si os parece.

Otra cosa. Planteo salir de Algeciras a las 8:30 y encontrarnos con un primer grupo de los que vengáis de San Roque y La Linea en la rotonda grande de Miraflores. De ahí salimos para Jimena y allí recogemos a Mane y Campanilla. U otra posibilidad es encontrarnos en Jimena todos en el bar junto a la gasolinera y de allí salir juntos ¿Que os parece?. Y por favor...la ruta está guapa pero es sinuosa. La hacemos con calma y buena letra.
 
Última edición:
He estado hablando con los compañeros de La Linea y hemos pensado que es mejor quedar en el bar Troyano a la hora que decidáis, desayunar allí, echar gasolina y tirar para Ronda.
 
He estado hablando con los compañeros de La Linea y hemos pensado que es mejor quedar en el bar Troyano a la hora que decidáis, desayunar allí, echar gasolina y tirar para Ronda.

Me parece perfecto. Yo, como dije, saldré a las 8:30 y me veo con Hector y con quien quiera en la rotonda de Miraflores sobre las 8:35/8:45. A partir de esa hora tiro para Jimena y nos reunimos todos en el bar.
 
maval deque parte de sevilla eres? yo soy de mairena del aljarafe por razones laborales llevo aqui 13 years.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::complice::complice::partiendose_de_risa
 
Cuidado con los pichas de adopción. Son peligrosos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buen viaje, nos veremos en Ronda. A muchos no os conozco, pero eso tiene solución.

Unas birras fresquitas a todos desde Sevilla. Un miarma, quillo.
 
Atrás
Arriba