salida desde El espinar, barbacoa en Madrona

spyderman

Well-Known Member
Domingo 26 5.12.Salida 9.30 desde el ayuntamiento del ESPINAR, desayuno torrecaballeros 10., ruta pueblos de segovia, barbacoa en madrona de huevos con chorizo, hace diez dias habia mas de cien apuntados, asi que no hay huevos, pero habra algo digo yo, tarde visita callejeando calles estrechas de segovia que es donde suenan las motos, ,,, y mas. Organizan los Moteros segovianos. es decir ...bueno.










Dedicado a los que acudieron a El Espinar a la ruta del rock. :me_pregunto_que_ocu, este foro es cojonudo y cada uno hace lo que le da la gana sin molestar va los demas.
 
Hola spyderman, y donde hay que apuntarse para ir? Me gustaría ir a conocer esa ruta de los pueblos de Segovia. Una duda, es el dia 26? Porque el domingo es 27.Un saludo!
 
Me hubiera gustado ir ultimamente no tengo tanto tiempo disponible. En el verano me apunto seguro.

Gracias por la oferta, mtt
 
Hola spyderman, y donde hay que apuntarse para ir? Me gustaría ir a conocer esa ruta de los pueblos de Segovia. Una duda, es el dia 26? Porque el domingo es 27.Un saludo!

es el domingo 27, a las 9.3o salimos del espinar para desayunar en torrecaballeros, los pueblos de la ruta ni me acuerdo, preo en esa zona hay carreteritas y pueblos como sepúlveda y pedraza, solo hay que seguir al grupo y que te sorprendan, soy un desastre pero lleno de buena voluntad. las rutas son buenas. el numerode asistentes siempre es enorme porque es open, no solo harley, en la del espinar, ocupabamos dos Km y medio, esta gente se organiza muy bien delante va gente seria politicos y algun mafioso , yo voy un poco por libre porque lo que megusta es ver pasar las motos. El cupo de la barbacoa de los huevos y el chorizo se cerro hace muchos dias al llegar a 100, pero por segovia siempre nos encontraremos un buen asado,

VOSOTROS HACEROS NOTAR, PREGUNTAR POR JULIO Y BUSCAR MI MOTO QUE ES INCONFUNDIBLE : UNA FAT BOY SCREAMMING EAGLE DE COLORINES. SIENTO NO HABER PUESTO EL HILO ANTES, SOY UN DESASTRE. PERO NO OS PREOCUPEIS QUE LOS MOTEROS SEGOVIANOS LO ORGANIZAN TODO COMO LOS ALEMANES.


Lo del asado y la visita a Segovia es cosa mia, si quiere alguien ajuntarse. saludos
ESPERO QUE NO HAGAIS LO QUE HICIERON LOS QUE ACUDIERON A LA CONCENTA DEL ESPINAR, QUE NI SIQUIERA ME ENTERE DE QUE HABIAN VENIDO
 
Atrás
Arriba