SALIDA DIRECCION El Plateau de Beille Y CARCASSONE

pepelu

Well-Known Member
Este sabado vamos a salir para ver la etapa del tour a el plateau de beille 234km y despues ir a carcassone,134 km, que algunos ha veis ido ,y por lo que me contó, duda y meca es guapissimo,lo mas seguro es que hagamos noxe por alli ,, si alguno que se quiera apuntar ya sabe ,bueno nos vemos ,tenemos o que aprovechar que estamos sin cria,y eso es media vida ,:complice:
 
GUAPISIMA LA SALIDA LO SIENTO PERO NO PUEDO PERMITIR ME TOCA CURRAR QUE LO PASEIS GENIAL UN ABRAZO ..:complice:
 
joder yo repetiría si no fuera por los caracoles mutantes:lengua_fuera:. ahora en serio, que lo paseis bien y cuidado en la carretera, nosotros no podemos
 
El sabado trabajo y no puedo ir.Que lo paséis bien con el tour:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
gracias a todos ,prometo poner videos y fotitos ,va ha ser la ostia ver esa peña subir a mas de 30km/h,y las vistas por la pobla de lillet ,,ojjoojo,bueno nos vemos a la vuelta un abrazo a todos -as:complice:
 
Ojojojojojojojo, que tengais buena ruta.
Yo no puedo, me voy mañana pa Graná.
La etapa del sábado promete, confio más en Samu que en Contador
Salud
 
Yo acabo de llegar de ver la etapa del Tourmalet de ayer jueves que gano Samuel Sanchez el martes y el miercoles llovio del copón mi tienda parecia "el barco de chanquete" con unos relampagos que ni los focos de "AMNESIA" dos dias seguidos de tormenta ya no daban para más de impermeabilidad y achicando agua a base de bien por la noche ,por suerte el jueves dia de la etapa paró de llover aunque hizo una rasca de pelotas y niebla a punta pala.:complice:
 
bueno,ya hemos llegado ,y relajaos despues de la duxita y reponer fuerzas ,sobre las 9 de esta noxe , me ha salido 840 km,vamos ke no la he dejao ni enfriar ,nos alojamos en pàs de cassas ,joe ke vistas fuimos el sabado a ver el toury llegamos algo tarde vimos los ultimos,y eso ke tuvimos ke patear 5 km a pie,pues estava cortado pa flipa ,asi ke nos levantamos pronto para ir a carcasonne una niebla de cojones en el pas de casa , mas abajo se despejo, con lluvia tipo lliriviri,llegamos a carcasone y piyamos todo tipo de regalos que tiran la rua y despues lo corredores en 30 segundo pasaron todos ,la ostia,despues al catiyo ,total las rutas , el paisaje eso no tiene precio ,ahora la HD va de perlas despues de kitarle el ollin ,pondre ahora el feisbuk las fotos y videos ,nos vemos:complice:
 
Pedazo de rutas que te pegas! Pues yo también he estado en Francia este finde, pero con el coche! jajaja
Me alegro de que haya ido bien ;)
 
Pedazo de rutas que te pegas! Pues yo también he estado en Francia este finde, pero con el coche! jajaja
Me alegro de que haya ido bien ;)
 
ostras doktor ,lo tuyo si tiene merito ,no veas la cara que tenian algunos con las caravanas,pa volverse loco ,haverme dao el toke seguro ke nos hubieramos visto por alli ,nos vemos:complice:el proximo año
 
Atrás
Arriba